| SEPARADOR |

710 68 35
                                    

Hola, qué tal mis cariñitos, ¿ya comieron? ¿Ya se dieron una siestita? Porque esto capaz les va a aburrir y dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hola, qué tal mis cariñitos, ¿ya comieron? ¿Ya se dieron una siestita? Porque esto capaz les va a aburrir y dormir...

Usualmente me molesta dejar anuncios en medio de mis historias porque siento que le quitan lo estético a un libro en esta aplicación, sin embargo, esto es algo de lo cual quisiera comunicar solo aquí, ya que afectará a lo que viene a ser esta historia.

Como muchas personas ya sabrán, porque literalmente está en la primera página del libro, todas las historias vienen siendo one-shots de los miembros de ENHYPEN. No obstante, lo que no muchas deben saber es la razón por la cual desde el inicio he utilizado nombres distintos a los de los chicos para hacer referencia a estos sin que se los nombre explícitamente.

Y la razón es que antiguamente esta no era mi cuenta, yo tenía otra donde ahí había iniciado escribiendo este librito bello junto con el de TXT, pero hubo un error en mi libro de ENHYPEN y fue que en esos tiempos el fandom no era tan gigante como ahora lo que ocasionó que supieran de la historia y su contenido, molestando a varias fans porque, otro error mío, escribí sobre Jungwon y Riki cuando aún eran menores de edad y todo porque quería complacer a aquellas personas que querían historias smut sobre ellos. Consecuencia... me eliminaron la historia, yo toda pendeja... volví a subirla, y adivinen qué... volvieron a bajármela, y más pendeja yo volví a subirla una tercera vez logrando que me la bajen nuevamente llevándose así toda mi cuenta porque al parecer tres strikes y Wattpad te saca alv.

Pero en verdad a mí me entretiene y divierte mucho escribir, no solo cosas hot, no piensen tan mal de mí. Así que obviamente me creé esta cuenta para volver a subir mis dos historias, siendo que en sola esta, la de ENHYPEN, tuviera que tomar la decisión de cambiarle los nombres a los chicos, el título del libro e incluso colocarle otros hashtags que no contengan el nombre de nadie ni del grupo...ahora sí están obviamente. Y bueno, eso ayudó mucho a que la historia se esté manteniendo estable.

Pero siéndoles sincera, la verdad verdad... ya me aburrió estar escribiendo nombres X en lugar de los nombres de los chicos.

Es por eso que...

A partir de este separador, las historias contendrán oficialmente los nombres de los miembros y ya no los que han estado leyendo. Mas no cambiaré los anteriores capítulos para que pase piola la historia y no alertar a las soft stan, así que básicamente parte del libro se mantendrá con esos nombres, pero después de esta nota serán los originales.

Así que díganle hasta pronto a los seudónimos que les di a cada miembro.

Bye bye Hyunseok
Bye bye Jaesung
Bye bye Jaehyun
Bye bye Sungmin
Bye bye Sehun
Bye bye Jinwoo
Bye bye Nakyum

Me ayudaron a que no me banearan la historia otra vez... se les quiere... ojalá se mantenga así...

Lxs te quiero mucho por leerme y tenerme paciencia cuando no actualizo cada semana...y decirles que comenten más porque usualmente me rio cuando ponen sus comentarios, así que no sean tímidxs y comenten 🔫.

Eso es todo mis cariñitos, si llegaron hasta el final de este anuncio díganme si es Palta o Aguacate.

Quiero ver pelea.

Bye.



Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora