SUNGMIN | Alphabet

722 21 0
                                    

Contenido +18

Contenido +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Anal

Le causaría curiosidad el tema del sexo anal, una vez que lo hicieron lo sintió bueno, era un territorio completamente diferente para él, le gustó, sin embargo, tú preferías no volver a hacerlo y que solo te tome por tu entrada delantera.

Body part

Tu cuello, le gusta mucho besarlo y marcarlo sin importar qué digan los demás, es mejor para él, que se enteren todos que tienes novio y que tu novio es él, aquel que te hace sentir como diosa fuera y dentro de la cama.

Cum

Le gusta hacer un desastre en todo tu cuerpo, se corre donde le dé la gana. Ya sea en tus pechos, tu vientre, tu culo hasta a veces dentro tuyo.

Dirty secret

Siempre que está de gira, ve fotos tuyas para jalársela mientras imagina todos los momentos donde enterraba su polla en ti.

Experience

Está adquiriendo experiencia contigo, si bien tuvo parejas, pero eso no era nada comparado a lo que es ahora.

Food

Le gusta jugar con comida sobre tu cuerpo y a ti igual, la sensación de las diferentes texturas y temperaturas, mezclados con las lenguas de ambos, sin duda era un deleite.

Goofy

Sunghoon es algo torpe para iniciar a hacerlo, cree que molestándote hará que estés bajo suyo, a la vez no se equivoca, pero lo aceptas porque te da ternura como trata de incitarte a hacer el amor con él.

Hair

Es muy limpio en todo lo que es su cuerpo, se mantiene depilado para ti.

Intimacy

La intimidad para él es importante a la hora de hacerlo contigo, necesita sentir aquella conexión que hay entre ustedes dos y sentir cómo reaccionas ante él.

Jerk off

Lo hace cuando está de gira o cuando por la noche tuvo un sueño húmedo y para no despertarte, comienza a masturbarse.

Kink

Food play y Lingerie, es normal siendo que a ambos les gusta comer de sus cuerpos, pero también, él adora verte en lencería, los modelos y los colores que van con tu cuerpo le excitan demasiado.

Location

Su cama, el sofá y el estudio donde todo Enhypen entra a trabajar, le da un poco de morbo el pensar que los chicos lleguen a darse cuenta de que lo están haciendo ahí.

Motivation

Su motivación favorita para follarte es verte en lencería.

No

Jamás pero nunca de los jamases orinaría sobre ti, puede perdonar el blood play, el exhibisionismo, el bdsm pero jamás la urofilia, es más, se pregunta qué tenía en la cabeza aquella persona que lo hizo por primera vez en la historia.

Oral

Es más de hacértelo, pues le prende verte retorcerte sobre su boca pidiendo más de él.

Pace

Le gusta ir rápido y duro.

Quickie

Carajo, por supuesto que sí con tal de tenerte.

Risk

Correrse dentro tuyo es su mayor riesgo, ya que es obvio que posiblemente puedas quedarte embarazada de él a pesar de tomar la píldora, no lo mal entiendas, quiere tener una familia contigo solo que sabe que aún no están en edad para eso.

Stamina

Es muy resistente, fue atleta y es gym rat, por supuesto que le daría varias rondas.

Toys

Vibradores, consoladores y plugs...bueno en verdad él de usar cualquier juguete para usar en ti, le gusta experimentar contigo en ese lado.

Unfair

Le parece algo injusto que no te haya gustado el sexo anal como a él le gustó, pero sabe que tiene que respetar tu decisión.

Volume

No es tan vocal, le gusta gruñir, pero lo hace en voz baja.

Wildcard

Había llegado algo tarde al departamento, pero no pensabas que la razón fuera por haber comprado lencería y un nuevo vibrador. Cosa que obviamente hizo que te pusieras aquel conjunto para tumbarte sobre la cama, besarte, tocarte entera como si quisiera devorarte completa, te llenó de chupetones hasta que te abrió las piernas. Convenientemente, la lencería era de esas que no tienen alguna parte para cubrir la vulva, entonces bañó en lubricante aquel vibrador de conejo para luego meterlo por tu coño y comenzar la diversión.

X-ray

Es ancho y tiene la forma perfecta, mide como unos 16.4cm.

Yearning

No es tan calenturiento, solo hay veces donde sí tienes muchas ganas de hacerlo y otra solo donde quiere besarte y llenarte de mimos.

Zzz

Siempre te abraza para dormir, quiere protegerte y tenerte entre sus brazos, te siente tan chiquita que le da ternura.



Kink Meanings:
Food play: juego con comida durante el sexo.

Lingerie: fetiche por el uso de lencería.






Lingerie: fetiche por el uso de lencería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo.

Bye.

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora