NAKYUM | Alphabet

988 36 2
                                    

Contenido +18

Contenido +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Anal

Definitivamente es un chico que gusta de hacerlo por atrás una vez que lo haya probado.

Body part

No tiene parte favorita, todo tu cuerpo le gusta, sin embargo, a él le encanta su cuello y sus dedos, ama que dejes chupetones en su piel lechosa, así como meterte los dedos en tu coñito.

Cum

Le gusta expulsarlo en tu rostro, a ambos le gusta el facial, tener su semen en tu rostro es un símbolo de pertenencia en ambos.

Dirty secret

Tiene ideas locas acerca del exhibicionismo, ha llegado a tener erecciones de solo pensar hacértelo frente a todos sus hyungs, que vean como el pequeño maknae sabe cómo complacer a su novia.

Experience

Eres su primera relación, no es tan bueno, pero sabe algunas cosas del porno, claro, no es lo mismo porque muchas veces miente, pero para eso estás tú y la comunicación entre ustedes que ayuda a que ambos ganen experiencia.

Favourite position

La pose de cucharita es su preferida, más íntima, más tierna, más contacto al mismo tiempo, sin duda la ama.

Goofy

Es algo idiota muchas veces, no es un secreto que es muy juguetón y esa energía también la lleva a la cama para volver el momento un poco más divertido.

Hair

Está completamente depilado.

Iniciative

Mayormente él tiene la iniciativa, es muy hormonal y desde que sabe cómo es tener sexo siempre quiere hacerlo contigo.

Jerk off

Se masturba con o sin ti, las veces que no te ve y las veces que sí. Es normal, nunca dejaría su mano, además, te parece sexy cuando se está tocando a él mismo.

Kink

Dirty talk y Exhibitionism, a ambos les prende cuando se dicen cosas sucias al tener sexo, y en verdad no le importaría exhibirse follándote.

Location

La cama es muy cómoda para él, lo hicieron en varias partes de la casa, pero nada mejor que una cómoda cama.

Motivation

No tiene algo en sí que lo motive, porque en verdad siempre está motivado si se trata de ti.

No

Por más que le gustaría que otros lo vieran cogerte, nunca permitiría que alguien más te toque. Eres de él y solo de él.

Oral

El oral es un encanto cuando ambos están haciendo el 69, orales siempre y cuando sean en esa posición.

Pace

No lo tiene definido, pues siempre varía para mantener las expectativas altas.

Quickie

Definitivamente sí.

Risk

Su deseo por el exhibicionismo le ha llevado a pensar que incluso le gustaría hacerte el amor frente a su staff, no le importa si pone en riesgo su carrera, las hormonas le ganan en la cabeza.

Stamina

Vaya que tiene estamina, es un chico muy activo y energético.

Toys

No le molestan, a veces juegan con ellos, pero adora más usar su pene, dedos y su lengua para complacerte.

Unfair

No le pareció justo que cerraras la puerta de la habitación con llave una vez cuando lo hicieron con los chicos en casa, quería ver lo que pasaba si uno de ellos entraba y los encontraba en esa situación.

Volume

Le gusta jadear y gruñir en tu oído a un volumen ni fuerte ni tan bajo.

Wildcard

No sabías cómo te había convencido de hacerlo en el estudio de Hybe con la puerta sin seguro, sabiendo que en algún momento uno de los chicos podría entrar o incluso alguien del staff, ambos estarían muertos. Pero no podías pensar más cuando sentías su glande golpeando deliciosamente la entrada de tu cuello uterino, te sentías derretir sobre las piernas de tu chico. Estabas muy mojada y seguramente el cuarto olía a sexo, tu vista se nublaba a cada segundo y en tus oídos solo podías escuchar sus lindos gruñidos. Todo pasó rápido cuando Hyunseok entró por aquella puerta, quedando en un ligero shock tú y él, pero Nakyum continuaba machacando en tu agujero hasta saludó con diversión a su hyung, él simplemente los miró sonrojado y salió nuevamente no sin antes colocar el seguro en la puerta. Nakyum sin duda había cumplido a la mitad su más profundo deseo.

X-ray

¿Vieron esa cosa? Seguro le debe medir como 17cm, es larga, anchura promedio, seguramente se le marcan las venas.

Yearning

Es hormonal, siempre quiere hacerlo.

Zzz

También le gusta dormir de cucharita, en verdad piensa que es una posición muy íntima para todo, así puede acariciar tu pancita al dormir mientras te da besos en la nuca y el hombro.




Kink Meanings
Dirty talk: decir o escuchar palabras sucias y degradantes.

Exhibitionism: exhibicionismo, fetiche por hacerlo frente a otras personas.








Exhibitionism: exhibicionismo, fetiche por hacerlo frente a otras personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo.

Bye.

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora