JS&JH | Bon Appetit

1.4K 43 0
                                    

Contenido +18




Warning: threesome, double penetration, good play, oral sex.





Te encontrabas muy a gusto junto a tu novio en el sofá mirando una maratón de su serie favorita con muchas botanas sobre la mesita frente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Te encontrabas muy a gusto junto a tu novio en el sofá mirando una maratón de su serie favorita con muchas botanas sobre la mesita frente suyo.

Había desde gomitas, galletas, nachos, tequeños, guacamole e incluso fresas y un tazón de chocolate, sobre todo una pizza para más engorde.

Adorabas tener noches donde no te importaba nada más que sentirte cómoda junto a él y disfrutar de su tiempo juntos, aunque sin el otro era algo triste. Sin embargo, ambos sabían que de los tres Jaesung era el que vivía más ocupado con su trabajo, así que entendían cuando no podía pasar tiempo con ustedes.

La serie de repente mostró una escena subida de tono que empezó a causar estragos en ustedes. Jaehyun giró su rostro hacia ti con el ademán de acercarse para capturar tus labios y besarte, teniendo como resultado que derramaras algo de chocolate en su camiseta por tu torpeza al ver sus intenciones.

—Oh, lo siento. Déjame lo limpio.

Cogiste una servilleta y empezaste a restregar el líquido haciendo peor la mancha.

—Haneul, basta. Lo empeoras. — rio. — No importa la mancha, solo quería besarte y te asustaste.

—No me asusté.

—Lo hiciste y por eso ocurrió esto.

—Ya, lo estoy limpiando.

—No quiero que lo limpies, yo quiero venganza. — dijo aniñadamente para después hundir su dedo en el chocolate y pintar tu mejilla con este.

Jadeaste sorprendida.

—Sim Jaehyun... no acabas de hacer eso, yo no lo hice intencional.

—Pues sí, lo hice y muy intencionalmente.

— Eres un tonto. — respondiste cogiendo más chocolate sobre toda tu palma y embadurnando todo el rostro de tu pareja.

Inmediatamente comenzó la guerra de comida, ambos tirándosela sobre ustedes volviéndose un completo desastre culinario.

Justo cuando Jaehyun cogió una rebanada de pizza y la restregaba sobre tu pecho, te subiste a su regazo para bañarlo con el guacamole cayendo un poco en tu escote. Tus senos estaban tan cerca de su rostro que no evitó acercarse más y pasar su lengua por tu piel saboreando la pizza y lo demás con lo que estabas sucia. No negaste lo mucho que te había gustado su tacto así que sacaste más el pecho entregándote a él quien gustosamente siguió lamiendo tu piel descendiendo un poco más hacia tu escote metiendo la lengua entre el espacio de tus tetas. Gemiste suavemente cuando de repente la puerta se abrió dando pase al mayor, así lo consideraban, tenía la misma edad que Jaehyun, pero su actitud era más madura, por eso era el mayor entre los tres.

UNHOLY • hot stories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora