Reacción de los chicos cuando los llamas "esposo".Hyunseok:
Estaban en la casa de su madre, ella los había invitado para un almuerzo en familia. Todos cooperaban en ello y cuando necesitabas la ayuda de alguien más, lo llamaste.
— Esposito, ven ayúdame en esto, por favor. — su padre, su hermano y él voltearon a verte por haberlo llamado así.
Viste como sus mejillas se tornaron rosas y de pronto su padre y hermano comenzaron a molestarlo mientras él avanzaba hacia ti.
— Amor, ¿por qué me llamas así? — apenas estuvo frente tuyo te abrazó, ocultando su rostro apenado en tu cuello. — Ahora siempre tendrás que hacerlo porque me gustó, ok.
Jaesung:
Habían confirmado su relación hace meses, pero era la primera vez que la gente los veía en la calle juntos. Estaban tomados de la mano mientras trataban de caminar entre las fans y los paparazzi, cuando escuchas un "¡Haneul, tu novio es hermoso, préstamelo!". A ambos les causó gracia, pero, de todas formas, quisiste devolverle el comentario a aquella fan.
— Lo sé, sé que mi esposo es hermoso, pero es solo mío. — Jaesung te miró sorprendido pero su rostro se notaba alegre al mismo tiempo.
— Sí, soy su esposo, no puedo estar con alguien más. — soltó tu mano para posarla en tu cintura, atrayendo tu cuerpo a él, movimiento que causó un griterío emocionado de las fans.
Jaehyun:
Era una reunión de la empresa donde trabajabas, claramente fuiste acompañada con tu novio. Sin embargo, fue sorpresa para todos verte entrando con él, pues nadie sabía que tenías pareja, y siendo él tan lindo, atraía la mirada de varias mujeres que se acercaban a ti con el propósito de entablar conversación y mirar a tu novio más de cerca.
— Sí, él es Jaehyun, mi esposo. — hiciste énfasis en la última palabra, cosa que Jaehyun notó y sonrió ampliamente.
— Tu esposo... oh, pensé que era tu novio, se ven muy jóvenes para estar casados jaja. — rio incómoda aquella mujer. — Bueno, creo que necesito más champagne, disfruten su noche.
— Celosa. — te dijo Jaehyun, una vez la señora estaba lejos. — Eres una celosa, pero que linda celosa es mi esposita. — viraste los ojos divertida. — Creo que ahora deberíamos casarnos para que se crea eso. — puso su mano en tu mejilla y te dio un beso tierno.
Sungmin:
Habían salido junto a su hermana a patinar. Tenías una buena relación con ella así que era normal llevarla a pasear muchas veces. En un momento dejaron a Sungmin patinando solo, viéndolo disfrutar una de las cosas que más ama hacer, era hermoso. Pero no pudiste concentrarte más en él por entablar conversación con Seohyun, quien en algún momento se le ocurrió la idea de que llamaras a su hermano "esposo" solo para ver su reacción.
— Ahh, eso fue divertido, deberíamos ir a casa ahora. — su voz estaba algo agitada, pero tenía una gran sonrisa en la cara.
— De acuerdo, esposito, vámonos. — su hermana y tú avanzaron, pero él se quedó estático sin ninguna expresión en el rostro.
— Me-me llamaste esposito. — sonrió enternecido. — Ay, que linda eres, mi amor. Ahora siempre me llamaras así, no aceptaré otro nombre, a menos que me digas guapo. — ustedes dos se rieron de sus palabras, pero a la vez amaste su reacción.
Sehun:
Decidieron salir con tus amigas, quienes no veías hace tiempo, y sus citas, teniendo cada una su pareja. Estaban llegando al cine y las viste a lo lejos, era la primera vez que Sehun las conocía en persona, y lo saludaron.
— Hola Haneul. — te saludó una. — Oh, tú debes ser su esposo, Sehun, un placer.
— Sí, yo soy Sehun, su esposo, un placer igualmente.
— Bueno, tenemos que entrar ya porque la película ya va a comenzar, después iremos todos a comer, vamos, vamos. — todos empezaron a adentrarse a la sala. — Esposo, soy tu esposo. — exclamó emocionado. — ¿Así me presentaste?
— Sip, te presenté así porque me pareció lindo. — te sonrojaste por la confesión. — Esposo, suena lindo llamarte así.
— Ahhh, pero que tierna eres, te amo mucho, llámame así las veces que quieras.
Jinwoo:
Jinwoo tenía día libre para descansar de sus actividades en la empresa, desde el anterior día planearon hacer algunas cosas juntos, en verdad la estaban pasando bien y te sentías mucho más cariñosa con él, solo querías comerlo a besos todo el día y estar entre sus brazos acurrucada.
— Esposo mío, ven, abrázame, necesito tu amor. — abriste tus brazos en su dirección.
— Bebé, si me llamas esposo tengo que obedecerte en todo, ¿verdad? — se tiró encima tuyo abrazándote con cuidado de no aplastarte. — Suena muy lindo que me llamaras así, ahora es mi apodo favorito.
Nakyum:
Lo habías acompañado tras bambalinas en su concierto en Corea. Ya habían terminado y los chicos estaban volviendo a detrás de escena, mientras los esperabas para felicitarlos y más a él. Al llegar, todo el staff los felicitó por su buen trabajo y soltaron confetis. Gritaste junto a ellos, pero tú sin soltar tus papeles coloridos. Nakyum te vio y sonrió emocionado por verte.
— Yei, mi esposito lo hizo magnífico. — gritaste y esta vez sí soltaste el confeti sobre su cuerpo. El staff sonrió tiernamente por como lo llamaste y los chicos se burlaron de él un poco.
— Eish, linda. — rio. — Esposito, jaja, suena gracioso y tierno. — te abrazó y besó. — Es lindo escucharlo, pero prefiero que me digas amor, porque soy tu amor y solo tuyo.
Hi, espero les haya gustado y dejen su estrellita de apoyo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY • hot stories
Fanfiction* Contenido adulto/smut * Contenido soft * Lean bajo su responsabilidad, encontrarán historias +18