Contenido +18
Warning: oral sex, double penetration, breeding, threesome.
Ya estábamos demasiado calientes para detenernos, los besos se volvieron demasiado húmedos y Min se encargaba de otorgarme chupetones en el cuello mientras se frotaba contra mi cuerpo.No habíamos pensado demasiado en dónde hacerlo, solo sabíamos que lo queríamos y no nos importaba si en algún momento su compañero de cuarto entraba y nos encontraba teniendo sexo, no cuando ya hubo ocasiones en donde él había entrado varías veces en el momento o después de hacerlo.
Mi novio chupaba mis senos con deleite cuando Hyunseok apareció abriendo la puerta e ignorándonos, vi cómo rodaba los ojos mientras dejaba sus cosas sobre su cama.
— ¿Ustedes dos nunca dejan de coger, cierto?
— Mm~ no. — respondió Min con uno de mis pezones en su boca. — Teniendo una delicia como mi novia, ni tú dejarías de coger con ella.
— Bueno, en algo tienes razón...
Los besos pararon y el rostro de Sungmin volteó hacia su compañero.
— ¿Qué?
— ¿Quieres follarte a mi novia?
— Yo no dije eso, tú lo insinuaste.
— Pero lo afirmaste...
El ambiente estaba poniéndose tenso y temía a que una pelea comenzara, tomé la sábana y me cubrí el pecho sentándome sobre la cama.
— Haneul es muy linda y tiene un cuerpo increíble, por supuesto que si tuviera una novia como ella tampoco dejaría de cogerla. Solo fue eso, refiriéndome a alguien más, no pensé que tú te referías precisamente a Haneul.
— Pues si me refería a ella.
— Pues eso no es mi problema, si quisiera hacerlo con Haneul te pediría permiso. — bromeó
— Oh, normal puedes mandarme un mensaje de texto para eso, con gusto acepto en cualquier momento. — Min respondió sarcástico.
— Oigan, estoy aquí presente por si no lo notaron, no me traten como un maldito objeto, idiotas.
— Lo siento, amor.
— Lo siento, linda. — Sungmin lo miró incrédulo. — ¿Qué? ¿Ahora no puedo decirle linda? Es mi amiga por si no sabes.
— Sí, pero...
— Pero qué, actúas demasiado a la defensiva hoy cuando todo el tiempo andan follando frente mío sin que les importe si los vea o si me quiero unir a ustedes, y ahora vienes y te haces la víctima, este también es mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY • hot stories
Fanfic* Contenido adulto/smut * Contenido soft * Lean bajo su responsabilidad, encontrarán historias +18