🦋Capitulo 6.🦋

2.9K 131 0
                                    

Arabela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arabela

Siento que mi corazón se está rompiendo. No, él seguro está bromeando. No puede hacerme esto, ¿por qué? No puede alejarme de él. Eso no. Me importa una mierda si está decepcionado o lo que vaya a hacer, pero él no me alejará de mi ruso.

Con el corazón latiendo rápido y las lágrimas empezando a salir, me levanto del suelo. Me duelen mis nalgas por la caída, pero olvido eso y subo las escaleras, entro a mi habitación y saco mi teléfono para llamarlo. Pero él no contesta. ¿Por qué no lo hace? Eso es tan raro. Siempre responde al primer tono.

Empiezo a llorar más fuerte mientras pienso en todo lo que dijo mi padre. Nadie me va a separar de él. Nadie. No importa lo que tenga que hacer, no dejaré que me separen de él. Si tengo que volver a enfrentar a mi padre, lo haré. Con rabia, tiro al suelo todo lo que tengo en mi tocador: perfumes, maquillaje, todo queda hecho un desastre.

Espero a que pase un tiempo prudente para llamarlo. Tal vez está manejando y por eso no contesta. Sí, debe de ser eso. Después de un rato, estoy segura de que ya llegó a su casa, así que vuelvo a llamarlo. Pero nada. ¿Por qué mierda no contesta? No puedo quedarme aquí. Tengo que salir a buscarlo.

Antes de salir, llega un mensaje y es él, diciéndome que descanse y que luego hablamos. Ese mensaje no me gusta. Él nunca dice eso. Siempre hablamos en el momento. ¿Qué mierda está pasando? Vuelvo a llamarlo y nada. Me tiro a la cama con frustración. Esta situación no me gusta nada. Dejo fluir mis lágrimas. Todavía no entiendo por qué mi padre no quiere que esté con él.

No sé en qué momento me quedé dormida, pero veo que ya amaneció y los recuerdos llegan, uno que me duele. Mi padre no puede hacerme esto. Reviso mi teléfono: son las nueve de la mañana y no tengo ninguna llamada de él, ni un mensaje de buen día, nada. Esto no es bueno. Sus mensajes eran lo primero que leía cuando me despertaba.

Vuelvo a llamarlo, pero nada. Esto me está desesperando. Necesito verlo, saber que todo está bien. Salgo de mi habitación y hay dos imbéciles que no me dejan salir.

—¿Qué les pasa? ¡Quítense de mi camino! —grito con rabia.

—Discúlpenos, señorita. Tenemos orden de su padre de que no puede salir —asegura uno sin verme.

Mi cara es de sorpresa. No puede ser. Él no puede hacerme esto. No puede encerrarme. Se volvió loco. Con rabia, entro a mi habitación, tirando la puerta. Camino de un lado a otro. Estoy alterada y muy nerviosa. No sé qué hacer. Vladmir no toma mi llamada y eso me tiene al borde de una crisis existencial.

Pasan varias horas y nada. He enviado mensajes, pero ninguno ha sido contestado. ¿Será que le pasó algo? No, no puedo pensar en eso. Él está bien. Los recuerdos de ayer llegan a mi mente. ¿Y si alguien lo interceptó y le hicieron algo? No, él está bien, me repito muchas veces.

No entiendo qué pasa. ¿Por qué mi padre cambió de parecer con nuestra relación? Algo debe haber sucedido con esa familia para que mi padre dijera eso. Ellos se llevan muy bien, y si pasó algo, no es bueno. Las dos familias más peligrosas de la mafia siendo enemigas no es bueno.

Arabela «PGP2024»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora