🦋Capitulo 62.🦋

1.6K 56 6
                                    

Arabela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arabela

Miro de reojo a mi ruso y noto lo nervioso que se encuentra; se ve tan adorable. En el tiempo que lo conozco, nunca lo había visto de esa manera. Siempre se mostró como un hombre que no le teme a nada, y ahora está completamente nervioso. No puedo evitar reír.

—Mi ruso, ¿por qué esos nervios? —pregunto, mirándolo con una sonrisa.

—¿Nervioso yo? Para nada, son cosas tuyas. —responde sin mirarme, su atención está fija en la carretera.

—¿Y por qué no me miras? Vamos, mírame, quiero ver esos hermosos ojos color miel que tanto me gustan. —digo mientras empiezo a acariciar su pierna.

Nuestra mirada se encuentra, su rostro está tenso, pero puedo notar su nerviosismo.

—Amor, ¿por qué estás nervioso? Dime la verdad. —pido haciendo un puchero.

Él suspira y se pasa la mano por el rostro, mientras mi mano viaja a su entrepierna y lo acaricio. Él me agarra la mano y niega.

—No hagas eso, recuerda que no estamos solos. —me dice con una media sonrisa.

—Perdón, es que quiero sentirte. Y sabes lo caliente que estoy. Pero dime, ¿por qué esos nervios? —él vuelve a suspirar.

—Está bien, sí, lo admito, estoy nervioso. Vamos rumbo a descubrir qué serán, y estoy emocionado y nervioso a la vez.

—No tienes que estarlo, amor. No es la primera vez que vienes a consulta. —digo mientras acaricio su mejilla.

—Pero es la primera vez que sabremos el sexo de los bebés, y es algo que me emociona, más porque no pude estar para saber de mis mini copias. —habla con una sonrisa.

—Entiendo, yo evité que eso pasara. Pero tranquilo, ya verás que todo estará bien. Además, te emocionarás tanto o incluso más que cuando nos enteramos de que serían gemelos. —afirmo con una enorme sonrisa.

Ese día que teníamos consulta y el doctor nos aseguró que eran gemelos, quedamos impactados. Pero no se dejaron ver. Luego volvimos al mes siguiente y nada, hasta ahora que vamos a consulta a probar suerte, ojalá y se dejen ver.

—Ese día fue sorprendente, al parecer mis genes para gemelos son fuertes. Espero que sea así cuando tengamos los próximos. —me dice acariciándome mi enorme panza.

—¿Más? Pero ya serían cuatro, ¿aún quieres más?

Lo miro desconcertada ante lo que desea, mientras él solo asiente con una sonrisa y no me responde, solo sigue acariciándome la panza. Yo le sonrío, posando mi cabeza en su hombro. Eso no lo esperaba, la verdad no pensé que deseara tener más, no me molesta tenerlos, con él tendría un millón, solo que me sorprendió.

Llegamos a la clínica y puedo notar lo ansioso que está mi ruso; yo estoy igual de ansiosa, loca por saber más de mis bebés. En todo el trayecto nos mantuvimos en silencio, un silencio tranquilo. Pero no puedo sacarme de la cabeza que él quiera más bebés.

Arabela «PGP2024»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora