Arabela.
Estoy absorta en mis pensamientos, recordando todo lo que he vivido, hasta que el sonido de la música y las voces de las personas me saca del trance. Y no puedo evitar sonreír de la emoción tan grande que siento. La escena frente a mí me alegra la vida. Ver a mi familia disfrutar es maravilloso, pero estar con ellos es mucho más hermoso.
Soy la mujer más afortunada del planeta. Tengo la familia que siempre quise, soy poderosa, todos me temen y eso es más que perfecto. Nada podría arruinar este momento ni los próximos que lleguen.
Hay algo que debo reconocer, me hubiera encantado tener a mi padre en estos momentos, celebrando el primer añito de mis niñas. Que también hubiera estado en mi casamiento y ser entregada por él a los brazos de mi amado ruso, así como muchas niñas sueñan que pase. Pero sus acciones han evitado que eso ocurra, y se encuentra aún encerrado. Claro, como lo prometí, no ha sido torturado y es alimentado bien. Tampoco lo he vuelto a ver, no tengo muchas ganas de verlo y aún no creo que pueda perdonarlo.
De Alan no he vuelto a visitarlo desde el día que lo torturamos junto a mi padre y le corté el dedo, pero Vladmir sí lo ha visto, y me comentó que él no está muy bien de la cabeza. Parece como si estuviera perdiendo la razón, aparte del problema de su riñón que se está agravando mucho más, y si no se dializa podría morir.
Según mi ruso, hasta le dio lástima ver a su hermano tan mal, entonces decidimos que no lo torturaríamos como lo estábamos haciendo. Se mantendrá encerrado, hay un doctor que lo dializa una vez a la semana, y eso es una tortura, porque debe hacerse tres veces. Lo hago porque no quiero que muera, es mejor vivo, se sufre más.
—¿En qué piensa mi bella esposa, la mafiosa más temida del mundo? —la voz de mi ruso me hace verlo, este me sonríe.
—Pienso en nosotros, en la hermosa familia que formamos y en lo feliz que estoy. —respondo con una sonrisa. Él me abraza, apoyo mi cabeza en su pecho.
—¿Y si te digo que quiero multiplicarla? ¿Lo aceptarías? Podemos tener unos cuatro más, con suerte salen gemelos. —habla mientras acaricia mi cabello. Lo miro sorprendida ante su pedido.
—¿Me estás jodiendo? —pregunto con incredulidad. Él niega y se mantiene serio. —Bueno, contigo podría tener un millón, mientras estemos juntos todo estaría perfecto.
—Pues no se diga más, empezaremos a multiplicarnos, prepárate que no te dejaré descansar, esposa mía. —asegura con esa sonrisa perversa que tanto me gusta.
—Pero si nunca me dejas descansar, esposo mío. —aclaro con una sonrisa. Él no responde, solo me mira guiñándome un ojo, y para besarme con intensidad.
Estos son los momentos que tanto amo. Y se escucha tan bien cuando nos llamamos de esa manera, mi ruso por fin ya es mi esposo, después del contratiempo que tuvimos con el juez hace una semana, logramos conseguir uno. Costó un buen dinero, pero es lo de menos, ahora estamos casados y es lo que importa.
ESTÁS LEYENDO
Arabela «PGP2024»
RomanceArabela es una joven italiana de la mafia más peligrosa de toda Italia. Solía tener una personalidad dulce y tierna, pero todo cambió cuando ese ser en quien confiaba y que pensó que la amaba, la traicionó al confesarle que todo era una vil mentira...