🦋Capitulo 1. 🦋

5.6K 171 3
                                    

ARABELA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARABELA

Me acerco sigilosamente mientras él está sentado en el suelo, con un pequeño libro en la mano, bastante concentrado en lo que sea que esté leyendo.

—Hola guapo, ¿qué lees? —le susurro al oído. Él se sobresalta, voltea, y al ver que soy yo, se le dibuja una hermosa sonrisa.

—Amore mío, estás aquí —se levanta, me agarra de la cintura y me besa con pasión.

—¿Pensaste que no iba a venir? —le digo mientras rozo nuestras narices y él ríe.

—Estaba seguro de que vendrías —me dice volviéndome a besar. —Estás tan hermosa, me encanta cómo te queda este vestido.

—Gracias, tú también estás guapísimo. Dime, ¿qué haremos? —le pregunto en un susurro cerca de sus labios, mientras le muerdo el labio inferior y acaricio su oreja, algo que lo debilita. Llevo mi mano a su cabello rubio y lo despeino un poco, acariciándole el cuero cabelludo.

—No hagas eso, sabes lo débil que me pones cuando lo haces y me prende como un demente. Quiero devorar cada parte de tu cuerpo —asegura apretándome más a él y besándome con ganas. Deja de besarme, mordiéndome el labio. —Pero cuando nos casemos, serás totalmente mía. Te haré el amor de una manera que nunca podrás olvidar.

—¿Y si quiero que me hagas tuya ahora? —hablo con una sonrisa algo tímida y siento cómo me sonrojo. Él me mira sorprendido.

Ya lo decidí, quiero ser de este hombre. Lo amo con locura, me hace tan feliz y no me imagino una vida sin él, porque ya hice una vida en mi cabeza junto a él. Él no dice nada, solo me observa y eso me pone nerviosa.

—Mi principessa, sabes muy bien que eso me encantaría. Te deseo como nunca, pero te prometí que sería cuando nos casemos. Seré tuyo por completo y tú mía, solo mía —especta con decisión, besándome apasionadamente.

Después de ese beso tan ardiente, nos acostamos en la tela que él colocó para nuestro día especial, una de esas citas muy románticas que te hacen suspirar.

—Pero siento que ya estoy preparada, quiero más de ti, quiero sentirte —le aseguro y siento como me sonrojo.

Nos miramos directamente a los ojos, esos ojos color miel que tanto me encantan, me derriten y me hacen sentir débil, especialmente cuando me observa con tanta intensidad. Él me atrae hacia él, agarrándome de la cintura, y comienza a acariciarme el rostro mientras aparta un mechón de mi cabello detrás de la oreja, regalándome una sonrisa.

—Amore mío, te ves tan bella cuando te sonrojas. — dice, dándome otro beso. —Pero recuerda que se lo prometí a tu padre y no quiero faltarle. Además, quiero que nuestra primera vez sea inolvidable, y ¿qué mejor que estar casados? —añade sin dejar de sonreír.

Suspiro, resignada. No lograré convencerlo; entiendo que quiera esperar, pero cada vez que estamos juntos, quiero más de él.

—Cambia esa cara, bebé. No me gusta verte así.

Arabela «PGP2024»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora