Arabela
—Espero que no lo hayan golpeado, eso me corresponde a mí. —digo con algo de molestia mientras camino adentrándome a la casa. —Porque si le llegaron a tocar, aunque sea una hebra de su cabello rubio, los mato. —me detengo a mirarlo fríamente.
—No, claro que no, hicimos lo que nos pidió, no tiene ni un rasguño, de eso puede tener seguridad. —dice uno de mis hombres viéndome con temor.
—Espero que así sea, saben que no tolero los errores y esos errores los cobros bien caro. —sigo viéndolo fijamente con molestia. A veces estos hombres no parecen hombres, el pobre está nervioso, trato de no reírme, porque la verdad me causa gracia.
—Como le dijimos, no tiene ningún rasguño, lo dejamos como no los pidió. —me habla otro, a ese no se le nota lo nervioso, es uno de mis hombres más fuerte y despiadado que tengo.
—Bien, ¿aún no despierta? — digo volviendo a caminar.
—Todavía, pero si gusta lo podemos despertar.
—No, yo lo hago, ¿aún tiene la capucha? — asiente que sí y sonrió, perfecto.
Mis pasos van directo a esa habitación, mis tacones resuenan en todo el pasillo y reconozco que tengo algo de nervios, pero por fin llego este momento que tanto esperaba. Entro y al verlo se me dibuja una sonrisa perversa, se ve tan ardiente así sin ropa, solo en boxe, que me provoca quitarme la ropa y follármelo en este momento, pero todo con calma.
Camino hasta quedar frente a él, tiene la cabeza agachada, le retiro la capucha y hay esta, tan guapo como siempre, me quedo observándolo detalladamente a ver si no tiene algún rasguño, de tenerlo ellos sabrán lo que le esperan. Mientras lo observo siento rabia, no sé cómo puedo seguir enamorada de este idiota que me rompió el corazón, pero ya no importa, mi venganza ya se va a terminar pronto.
Le agarro del mentón y paso mi lengua por sus labios y lo empiezo a besar con ímpetu, obvio él no me corresponde aun duerme, creo que no debí mandarle a inyectar eso tan fuerte, espero que despierte pronto. Al sentir sus labios con lo mío, remueve todo dentro de mí, recuerdo nuestra primera vez, las folladas que nos hemos dados desde que nos volvimos a ver, aunque le he gritado muchas veces que no siento nada, pero es algo que no puedo negar, pero estos estúpidos sentimientos no evitaran que logre mi venganza.
Mientras lo beso le empiezo a acariciar su miembro que esta dormido, pero mientras lo toco se va endureciendo. Yo sigo besándolo, mordiéndole el labio y el aun no despierta, pero un leve gemido se le escapa, ni dormido deja de ser tan ardiente y que me excite tanto. Dejo de besarlo y lo miro, sus labios están algo hinchado, sonrió con satisfacción.
Me acerco a su boca otra vez y le muerdo el labio inferior pero esta vez con mucha fuerza hasta sentir la sangre mezclada con mi saliva, él se mueve en su lugar y se espanta apartando su cara, me observa sorprendido y desorientado, mira a su alrededor hasta volver a posar su mirada en mí, que ahora me mira molesto, y yo le sonrió con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Arabela «PGP2024»
RomanceArabela es una joven italiana de la mafia más peligrosa de toda Italia. Solía tener una personalidad dulce y tierna, pero todo cambió cuando ese ser en quien confiaba y que pensó que la amaba, la traicionó al confesarle que todo era una vil mentira...