🦋Capitulo 48.🦋

1.8K 75 13
                                    

Arabela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arabela

En todo el trayecto al hotel, mientras me dirijo a contarle todo a Vladmir, mi mente no deja de dar vueltas a la información que Renato me proporcionó. Aún no puedo comprender cómo alguien puede ser tan despiadado, llegar al extremo de matar a niños. Eso es inaceptable. Puedo torturar o matar solo cuando es necesario, como defensa o traición, pero matar de la manera en que lo hace él, no, eso está fuera de mis límites.

Ahora tengo que decidir qué hacer con Renato. Sé que me traicionó, pero lo hizo por su familia. Para mí, la familia es lo más importante, y estoy dispuesta a hacer lo que sea por ellos. Aún no tengo claro qué hacer, así que por ahora lo dejaré encerrado. Después de proporcionarme información sobre el posible paradero de Alan, lo he dejado descansar y alimentarse en una habitación decente.

Finalmente, sé dónde podría ubicarse Alan, pero he decidido actuar con cautela. No quiero ir sin un plan en mente, y necesito la ayuda de mi ruso. Él es su hermano, y a pesar de que me dijo que hiciera con Alan lo que quisiera, creo que es crucial que él esté presente.

—Hermana, ¿estás bien? —la voz de Fabrizio me saca de mis pensamientos. Lo miro y asiento, indicando que sí estoy bien. —No creo que lo estés, y es normal. Han pasado muchas cosas.

—Solo pienso en Alan, en lo diferente que es de mi ruso. Por fuera son como dos gotas de agua, pero por dentro son tan diferentes. Al saber de lo que es capaz de hacer, reconozco que tengo miedo. No por mí, ya que él puede matarme si quiere, pero por mis hijos. No quiero que les pase nada.

—A nadie le pasará nada, no digas tonterías. Mejor cambiemos de tema. Tengo noticias sobre Ivanov.

—¿Dime que ya lo tienen? —pregunto con una media sonrisa.

—Mientras torturabas a Renato, recibí un mensaje de que está capturado y encerrado, esperando tus órdenes sobre qué hacer.

Sonrío ante la noticia. Por fin, las cosas están empezando a poder emocionante. Ofrecí una recompensa considerable a quien lograra capturar al padre de Vladmir. Ese despreciable pagará, al igual que todos los que me traicionen o me hagan daño. Se lo dije a Vladmir, que lo encontraría y lo torturaría. Él simplemente me dijo que podía hacer lo que quisiera. Él sabe que su padre ya ha hecho mucho daño.

—Eso es maravilloso. Desde este momento, quiero que lo dejen sin comida por unos días. Después solo lo alimentarán una vez al día, y luego volverán a dejarlo sin comida. Así sucesivamente, hasta que yo vaya. ¿Entendido? —hablo con determinación.

—Así se hará, tranquila. Solo debemos pagar lo acordado a la persona que lo capturó; fue gracias a Jackson —responde Vladmir con una media sonrisa.

—Vaya, dime, ¿Jackson ya vio a su hija? ¿Ya se reencontraron? —pregunto, buscando más información.

—No, aún no. Pero supe que a ella la golpearon cruelmente, casi la matan. Estoy haciendo diligencias para que la trasladen a otro centro. —su voz suena molesta.

Arabela «PGP2024»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora