🦋Capitulo 15.🦋

2.6K 135 1
                                    

Arabela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arabela

El susto se me ha pasado al ver que era Vladmir quien me sostenía del brazo y no cualquier idiota que pudiera acabar con mi vida. Aun así, lo miro molesta.

—Ven, vamos. Sígueme, te sacaré de aquí.

Creo que se volvió loco. Con él no me voy.

—Ya te dije que no. A mí no tienes que ayudarme. Ayuda a tu querida novia. —Es peto con rabia señalándole en dirección a ella, que está oculta en otra máquina y casualmente mira en nuestra dirección.

Los ojos de esa estúpida se abren mucho, y se me ocurre algo. Sé que no es el momento, pero me da igual. Agarro al ruso y lo beso apasionadamente. Tarda en reaccionar, pero no dejo de besarlo, hasta que cede al beso y me besa con ímpetu. El beso está haciendo que mis ganas vuelvan, pero la disminución de los disparos me hace volver a la realidad, y termino el beso con una mordida fuerte, y él gruñe.

Nuestra respiración está agitada, y pegamos nuestras frentes. No sé por qué hice eso, pero verle la cara a la tipa esa es satisfacción para mí. Pero creo que también quería volver a besar, eso no, claro que no. Miro donde está ella y le doy una media sonrisa. Me alejo del ruso y decido volver a gatear, esta vez más rápido.

Pero no llego muy lejos cuando alguien me agarra levantándome y me rodea del cuello, presionando un arma en mi sien.

—Tranquila, te usaré para salir de aquí. —Me susurra el sujeto, y los disparos se detienen. Su boca apesta a alcohol y tabaco, es repulsivo.

¿En serio? ¿Mi vida acabará así? Esto no lo esperaba, terminar de una forma tan patética. Quería que terminara dignamente, yo peleando, matando a muchos, pero no así, ser secuestrada otra vez. Bufo con gran fastidio.

—Suelta, imbécil. —La voz de Vladmir hace que mi mente reaccione. Lo miro, y está apuntando en mi dirección.

Miro a mi alrededor, y están mis hombres y otros también apuntando.

—¡Nadie se mueva o la mato! —Grita el sujeto, haciendo más presión, causándome dolor.

Miro a todos, pero mi mirada se detiene en la de él otra vez, que mira furioso la escena. Esto es un caos, una buena cogida termina de esta forma. Pero, por un momento, debo tener seriedad.

—¡Baja el arma si quieres sobrevivir! —Vuelve a gritar Vladmir con rabia, sin dejar de apuntar.

Su semblante se ve serio, pero a la vez veo preocupación, y cada vez que lo veo, una confusión se apodera de mi mente. ¿Por qué se comporta así ahora? Cuando antes me trató peor de que a una puta. Qué rabia.

Arabela «PGP2024»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora