🦋Capitulo 24.🦋

2.1K 92 1
                                    

Narrador Omnisciente 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente 

—Linda noche la del casino, lástima que no estuviese presente. —habla la sensual pelinegra con sarcasmo, mientras masajea el hombro del hombre de su vida, quien ni siquiera la mira. —Una noche en la que estuviste al borde de que te mataran. —añade.

—Unju. —murmura el castaño.

—¿Me dirás qué sucedió? Quiero saber qué pasó, aunque haya sido hace unos días. Recuerda que no estuve presente y siento curiosidad por entenderlo por completo. —suelta ella con una pequeña risita.

El castaño suelta un suspiro apenas audible.

—Patrick, por favor, habla. Necesito saber por qué sucedió todo eso y ¿qué te está pasando? —insiste ella con determinación.

—Querían matar a Ferrano y fracasaron. —responde Patrick con irritación en su voz.

—Pero eso no es lo que te tiene así, es ella, ¿verdad? La diosa. —susurra la pelinegra, sintiendo cómo su voz se quiebra, consciente del afecto que él siente por esa mujer.

—No necesito que me la recuerdes. Ella me rechazó y casi arruina mi oportunidad de algún día tener descendencia, casi me deja sin bolas. —responde con sarcasmo.

Ella deja de masajearle los hombros y se sienta frente a él, buscando respuestas.

—¿Qué hiciste para que ella reaccionara así? —pregunta con curiosidad y preocupación en su voz.

Sus miradas se conectan intensamente durante varios segundos que parecen eternidades para ella. Sin embargo, él desvía la mirada, incapaz de sostener ese contacto visual por mucho tiempo. Sabe que perderse en sus ojos le trae a la memoria recuerdos pecaminosos que ha tenido con ella y que preferiría olvidar. Por otro lado, a ella le duele profundamente su rechazo, pero trata de disimularlo.

—La besé a la fuerza y a ella no le gustó. —admite Patrick.

La pelinegra experimenta una mezcla de envidia, rabia y celos al escuchar sus palabras. Siente una punzada de dolor al pensar que esa mujer ha tenido los labios del hombre que ella ama, mientras que ella misma no ha tenido esa oportunidad.

Ella siente un profundo rechazo hacia esa mujer que ha compartido la intimidad con él. Cada vez que piensa en esa mujer, siente una mezcla de dolor, enojo y frustración. Se pregunta cómo pudo permitir que otra persona se acercara tanto a él.

—No debiste hacerlo. A ninguna mujer le gusta que la besen a la fuerza, a menos que esté profundamente interesada en ti, y ella claramente no lo está. —le reprocha la pelinegra, su voz cargada de rabia y frustración. Intenta sacudirlo, hacer que abra los ojos y vea la realidad que lo rodea. —Mira a tu alrededor, Patrick. Hay muchas mujeres que estarían dispuestas a entregarte su amor, que se mueren por ti. Pero estás ciego, obstinado en conquistar a alguien que no corresponde tus sentimientos.

Arabela «PGP2024»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora