🦋Capitulo 35.🦋

1.8K 84 3
                                    

Vladmir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vladmir

—¿Crees que resultará? ¿Estás seguro de que podrás rescatarla de ese espantoso antro? —Britney me mira, sus ojos llenos de lágrimas reflejando el miedo.

—Tranquilízate, Britney. El adelanto de nuestro compromiso falso está completamente alineado con el plan. Mañana, todos estarán aquí, y ese será el momento perfecto para liberarla. —afirmo, mis ojos fijos en el prostíbulo donde retienen a la novia de Britney.

Encontrar este lugar fue una misión un poco difícil, pero no imposible, con contactos e investigaciones, logramos dar con el lugar. Resulta que el propietario es el despreciable individuo llamado Ferrano, involucrado en el horrendo negocio de la trata de blancas. El lugar es un infierno terrenal, repleto de atrocidades inimaginable que estas pobres mujeres deben soportar. La única entrada es causando un verdadero caos, y no quiero atraer demasiada atención.

—Siento miedo de que esto no funcione, pero agradezco que estés aquí, de verdad, gracias.

—No tienes por qué agradecerme, me pediste ayuda y eso es lo que estoy haciendo. Tu padre no tiene idea de lo que estamos planeando, ¿me podrías recordar cómo conocen a este tal Ferrano y por qué no le pidió a él el dinero? — expreso mi frustración y señalo al conductor que es momento de retirarnos.

—¿No te lo he contado? — niego. —Ferrano es mi tío de parte de mi madre, y es todo menos caritativo. Además, mi padre y él se odian a muerte. Aun así, mi padre la trajo a este lugar, simplemente porque no puede soportar que su hija tenga preferencias por las mujeres. —Britney habla con amargura.

—No te culpo de que te gusten las mujeres; las mujeres son hermosas. — comento mientras enciendo un cigarrillo y le doy una profunda calada.

Necesito relajarme para dejar de pensar en Arabela, pero es una tarea difícil. Su recuerdo se encuentra incrustado en mi pecho. La tengo en mente todos los días, a todas horas, y no poder tenerla completamente me desespera. Aún me quedan muchas preguntas por hacerle, y ese maldito tatuaje de los piecitos me tiene intrigado.

—Hablas de ella, ¿verdad? Es hermosa, extremadamente sensual y ardiente. Te aseguro que, si no amara a otra persona, trataría de conquistar a tu mujer — Britney sonríe con picardía.

—Ni se te ocurra acercarte a ella, ni siquiera pienses en algo de índole sexual, o te juro que...

—Tranquilo, celoso. No tengo ninguna intención de hacerlo. Además, ella impone respeto, tu mujer es una mujer de carácter fuerte y no me soporta.

—Mejor que así sea, porque ella es mía. Escuchaste bien, solo mía. —solo escucho su risa y yo gruño.

A pesar de su traición, Arabela sigue siendo solo mía. Sin embargo, hay algo que no me cuadra en este momento, y ella es la única que puede responder a todas mis malditas preguntas.

Arabela «PGP2024»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora