Arabela.
Ambos miramos a la persona que acaba de entrar y es Patrick, se nos acerca y empuja a Vladmir, quien se tambalea momentáneamente, pero logra recuperarse rápidamente. Entonces, Vladmir sujeta a Patrick por la solapa de su camisa, y Patrick, a su vez, responde de la misma manera.
—No te entrometas en lo que no te importa, imbécil, o puedo matarte en estos momentos —especta mi ruso, digo, el ruso.
—No eres nadie para decirme qué hacer, desaparece, no eres bienvenido aquí, estúpido ruso. ¿Acaso quieres empezar una guerra? Podemos acabar contigo si no los proponemos, idiota —responde Patrick con rabia.
Ambos aprietan con más fuerza la solapa de la camisa mientras se miran con odio. De repente, Vladimir golpea a Patrick en la cara, pero Patrick no se queda quieto y le devuelve el golpe. Yo solo me limito a observarlos; si quieren matarse entre ellos, es su problema.
La pelea entre los dos se vuelve cada vez más intensa, intercambiando golpes y movimientos rápidos. Me mantengo tranquila, observando la escena con una mezcla de fascinación. Patrick logra conectar un golpe certero en el rostro de Vladmir, pero en lugar de caer, este último sonríe de manera desafiante, limpiándose la sangre de los labios con determinación. La tensión en el ambiente se intensifica aún más.
Vladmir le propina otro golpe en la cara a Patrick, quien cae al suelo. Patrick se levanta con la clara intención de devolverle el golpe, y en ese momento decido intervenir.
—¡Ya fue suficiente! Ambos se largan de mi oficina o se las verán conmigo. Si quieren pelear, ¡háganlo afuera! —grito con enfado.
Ambos detienen sus acciones y me miran. La furia se refleja en sus rostros y Patrick se acerca hacia mí con determinación.
—Perdón, mi principessa —habla Patrick algo agitado.
—¿Principessa? Entonces sí, ¡¿Aún tienes algo con este imbécil?! —me grita Vladmir, mirándome con rabia.
Lo miro confundida, sin entender nada de lo que está diciendo.
—El imbécil eres tú. ¡Lárgate! Estoy controlándome por su petición —responde Patrick con aún más rabia.
—Patrick cállate, también tú te vas, no te quiero aquí —gruño mientras lo miro mal.
Veo cómo a Vladmir se le dibuja una media sonrisa mientras se limpia la boca que aún tiene sangre.
—Las cosas no quedarán así, imbécil. Me conocerás y sabrás quién soy yo, y tú, Arabela, vendrás hacia mí. Tenlo por seguro, aún eres mía, me perteneces. —gruñe Vladmir amenazadoramente.
—Estás diciendo muchas estupideces, mientras te vas a casar con esa perra. Por favor, no soy tuya, dejé de serlo el día que... —no culmino la oración, por el nudo que se forma en mi garganta y unas ganas de llorar. No, ya no lloro por él y no lo haré más.
ESTÁS LEYENDO
Arabela «PGP2024»
RomanceArabela es una joven italiana de la mafia más peligrosa de toda Italia. Solía tener una personalidad dulce y tierna, pero todo cambió cuando ese ser en quien confiaba y que pensó que la amaba, la traicionó al confesarle que todo era una vil mentira...