34. Separados

3.4K 136 3
                                    

17 de marzo  -  WhatsApp
Juanjo: Doooo has hecho directo qué guay
Martin: si y tú haciéndote el skincare
Juanjo: JAJAJA tq
Juanjo: Puedo llamarte??

En lugar de responder, Martin directamente llama al móvil de Juanjo. Está acostado en su cama y le apetece muchísimo oír a su novio.
—Hola, Do. —dice Martin.
—Hola, ¿qué tal estás? —pregunta Juanjo.

—Bien. Te echo de menos.
—Y yo a ti, bebé. Tu directo ha sido un éxito, eh. —comenta Juanjo.
—Da miedo. 14 mil personas, ¿qué locura es esa?
—Ya. Es que mi Do es muy querido por todos. —dice Juanjo, con voz de bebé.

—¿Y tú qué hacías?
—Un tratamiento facial, ya te lo he dicho. En plan, tenía la cara literalmente llena de mierdas, no iba a unirme delante de 14 mil personas.
—Yo quiero ver eso. —dice Martin, riendo.

—Luego te mando una foto. Oye, ¿qué me dices de "rompeolas"? El mejor debut de todos los singles hasta ahora, y el videoclip lo está petando. —le dice Juanjo.
—Me dan muchísimas ganas de llorar.
—¿Qué dices, tonto? —ríe Juanjo, enternecido.

—Es que estoy súper agradecido, me parece una locura todo...
—Te mereces todo, Martin. Estoy orgullosísimo de ti. Vas a conseguir todo lo que quieras.
Martin no contesta, ya está llorando.

***

19 de marzo
Juanjo: Martin el tiktok que me muero por diossss es preciosoo
Martin: te gusta??
Juanjo: ME ENCANTA
Juanjo: Qué trend más bonico te han hecho joo😭

Juanjo se ve el TikTok de Martin haciendo el trend de "rompeolas" unas 15 veces. Le hace muy feliz tener un novio increíble que lo suba a sus redes con un trend de amor. Nunca se imaginó vivir algo así. Y sí, si Martin algún día cayese en "otra playa", no dudaría en ir a verlo.

**^

Esa noche son los Premios de la Música Aragonesa, y han invitado a Juanjo y a Naiara. Juanjo se pone un traje de una pequeña boutique de Magallón, orgulloso de apoyar el comercio local. Además, le queda increíble.

Martin: doooo a ver tu outfit
Juanjo: *adjuntó una foto*
Martin: PERO PERO
Martin: estoy muerto
Juanjo: Te gustaaa??
Martin: estas guapísimo por favorr te amo
Juanjo: ❤️❤️

Martin se pasa la tarde pendiente del móvil para ver las fotos que van saliendo de Juanjo. Sonríe viendo a Juanjo y Naiara subir al escenario a recibir un premio que les han dado, una mención especial o algo así. Adora oír hablar a su novio.

Después de la gala, Juanjo se toma un par de cervezas, aunque un poco por compromiso. Por lo que sea, desde que está con Martin no le agrada mucho el alcohol.

***

Ya en su cama, sintiendo que le está llegando un dolor de cabeza horrible, entra a ver otra vez el TikTok de su novio. En un arranque decide poner un comentario. Escribe: "SI IRÍA SI SI SIIIIII 😍😍😍😍😍 tqtqtq", e inmediatamente se queda dormido.

Le despierta un rato después la vibración del móvil que tiene en la mano. Es Martin.

Martin: juanjo ya estás en casa??
Martin: todo bien?

Juanjo se ríe, sigue un poco borracho.

Juanjo: Holaaa sí estoy en la csna
Juanjo: La cama
Martin: amor has bebido? jajaja
Juanjo: No por? Te ha gustado el comentario tidtok?
Martin: me encanta do tq muchísimo
Juanjo: YO TE QUIERO MAD
Martin: vete a dormir bebe mañana nos vemos vale?
Juanjo: Vale te amo

Detrás de cámaras - Juanjo y MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora