‼️ contenido +18
Tras el concierto en Fuengirola, los triunfitos, Nacho Capuchino, Belena, Iban García y Masi salen de fiesta a una discoteca cercana. No van ni por la segunda copa cuando Juanjo le susurra a Martin:
—¿Amor, nos vamos?El vasco responde con una cómica rapidez, pues se muere por irse a la habitación con Juanjo lo antes posible.
—Sí, por favor.—¿Os vais ya? —les pregunta Denna, sonriendo.
—Es que Martin tiene rodaje mañana temprano... —explica Juanjo, mirando al suelo con timidez.
—Ajá... Pasadlo bien. —les dice la chica, alzando una ceja.—¿Ya se van? —dice Lucas de pronto, abrazando a Juanjo desde detrás.
—Nos vamos, wachín. —dice el maño.
—Nosotros también nos vamos, Luki. —suelta Naiara, apareciendo por el otro lado.
—¿Ah, sí?
—Sip.
—Pues genial. Vayámonos entonces. —asiente Lucas, sonriendo.—Lo de Lucas y Naiara, ¿qué se supone que...? —le pregunta Martin a Juanjo en voz bajita, mientras llegan a su apartamento.
—Muy buena pregunta. Lo vemos todos, pero hay que fingir que no... —dice Juanjo, riendo.
—Es que ahora mismo tengo más teorías que las majas. —comenta Martin, haciendo que el otro suelte una carcajada.***
Al fin llegan, y se van directos a la cama. Juanjo se acuesta primero, de espaldas, frotándose los ojos con cansancio.
—Qué pasada de concierto... —murmura, a la vez que Martin se sube encima de él, cubriendo su cuerpo totalmente con el suyo y quedando su cara a centímetros de la del otro.
—Hola. —dice Juanjo.
—Hola, Do. —Martin sonríe de oreja a oreja.—¿Cómo estás? —pregunta Juanjo.
—Bien. Porque estoy contigo. Con mi guapísimo novio. Mi compañero de vida. —dice Martin.
—Tonto... —contesta Juanjo con voz de bebé.—Te quiero con locura... mi Do. —susurra Martin.
—Eres un pasteloso... —se queja Juanjo, aún con esa dulce voz de bebé, —Y sobre todo esta semana, que has estado extremadamente cariñoso... ¿Algo que contar, comandante?Martin le sigue el juego, hablando con una seriedad fingida.
—No, teniente, ningún cambio notable.
—...Pero de verdad, ¿qué tienes últimamente?—Nada, en serio. Es que últimamente pasan cosas... que digo... joder, lo que quiero yo a este chaval. En el rodaje, todo el rato pienso en ti y quiero estar contigo... no sé, estar ahí actuando es como... si yo ya tengo mi vida de película... —Juanjo se ríe enternecido. —No tiene sentido, lo sé.
—Sí que tiene, tonto.—Bueno, y lo de Omar y Ruslana, lo mal que han acabado... ¿Es que, tú sabes la suerte que tenemos? Es fuerte. Y encima me enseñas tu canción justo antes de cantar "GOK"... O sea, tenía unas ganas de comerte la boca en el escenario... Casi me muero.
—Ay... este chico. Te quiero tantísimo, joder. Me da algo si te quiero más. —dice Juanjo, cogiéndole de las mejillas para atraerlo a su cara y besarlo.
—No, si está clarísimo que me quieres. O sea, te has ido de una fiesta antes de la una de la mañana. Tú, Juanjo Bona. Eso es amor. —bromea Martin.
—Calla, idiota. No me apetecía estar de fiesta teniendo esto... me apetecen más otras cosas...
—Wow. ¿Quieres entrar en detalles sobre qué te apetece?
—Creo que ya te lo puedes imaginar...Martin sonríe mordiéndose el labio inferior y se lanza a besar a Juanjo, rompiendo la distancia entre sus caras. Juanjo le coge de la cintura, pegándolo aún más a su cuerpo, y profundiza el beso.
—¿Quieres... música... de ambiente? —pregunta Martin, entre beso y beso, su voz jadeante.
—No, solo quiero... escucharte a ti.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - Juanjo y Martin
Romance¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. La historia está en orden cronológico, desde las semanas en las que Juanjo aún tenía miedo, vemos su...