Juanjo sirve la cena para los invitados que tienen hoy en casa: Álvaro Jurado, Carlos González y Mariona Terés, compañeros de Martin en "Mariliendre". Todos están en pijama tirados en el salón.
—...claro, en ese momento Martin estaría mirando fotos tuyas en su galería o vete tú a saber, así que no se enteró hasta más tarde... —explica Álvaro, contándole a Juanjo una divertida anécdota del rodaje.
—¡Oye, serás cabrón! —se queja Martin.
—Cariño, te adoro, pero te he pillado mirando fotos de Juanjo unas cien veces —suelta Carlos.
—Pero no me dejéis en evidencia...El aragonés está muerto de risa y también de ternura, viendo a su chico sonrojado.
—Ay, mi amor, ven aquí —dice sonriendo, y lo atrae hacia su pecho para abrazarlo y darle mil besos en la mejilla.El resto no se sorprende con las muestras de cariño de los chicos, que están juntitos en el sofá y se acarician constantemente.
—Bueno, y ahora tenemos que hacer una cosa importante —suelta Juanjo al cabo de un rato. —En realidad os hemos invitado con un único objetivo: esclavizaros para que nos ayudéis a crear un trend de TikTok para mi canción.
Los invitados se parten de risa con Juanjo, que tiene esa capacidad innata para caer bien y hacer que todo suene graciosísimo, y acceden alegremente a su petición.
Así es como se ven creando una coreografía para "Mis tías", aunque básicamente quien la crea es Martin, el resto solo ríe y hace el tonto (en su defensa, llevan un par de cervezas).
Tras miles de intentos fallidos, al fin consiguen el trend definitivo para subirlo. Martin se da cuenta de que es capaz de hartarse de todos cuando se equivocan, de todos excepto de Juanjo. El maño puede cagarla treinta veces seguidas y él no podrá más que mirarle con ternura. Tiene ese efecto sobre él.
Cuando da la medianoche, todos se visten para dirigirse a la calle donde se rodará la última escena de "Mariliendre". Todos, incluido Juanjo, van hasta allí para apoyar a Blanca, la protagonista, y presenciar oficialmente el fin de rodaje.
***
Esa noche, Álvaro se queda a dormir en el piso majo, ocupando el sofá que Juanjo le prepara con cojines y mantas, para que descanse cómodamente.
Al acurrucarse en la cama, Martin le susurra a Juanjo:
—Te adoran.—¿Quienes? —pregunta Juanjo, acariciándole el pelo con cariño.
—Todos. Mariona te adora, Carlos quiere ser tu mejor amigo, Álvaro te adora... Blanca casi se alegró más de verte a ti que al resto.
—Exagerado...
—Que va.—Oye, que a ti también te adoran todos, mi amor —dice Juanjo, algo confuso y creyendo que el vasco se siente menospreciado.
—Ay, mi vida, ya lo sé. No lo decía en ese plan —explica Martin riendo enternecido. —Me hace súper feliz que todos te adoren, es que así eres tú. Te ganas a todo el mundo porque eres bueno, gracioso, agradecido... eres mi perfecto. Y te amo.Juanjo podría chillar de amor. Le dedica su característica "cara de do", le da un dulce beso de buenas noches y le susurra un: yo también te amo.
***
Por la mañana, Martin y Álvaro están sentados en el sofá, en pijama y despeinados, desayunando mientras ven una película.
—No os lo vais a creer —suelta Juanjo, entrando al salón como un remolino. —¡"Mis tías" está dentro del Top 50 de España!
—¡Olé! —exclama Álvaro.
—¡Qué guay, jo! —dice Martin.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - Juanjo y Martin
Romance¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. La historia está en orden cronológico, desde las semanas en las que Juanjo aún tenía miedo, vemos su...