Es lunes y Juanjo y Martin están en una sala pequeña, ya les han colocado sus micrófonos y están esperando a que los presenten en el podcast "Tómatelo menos en serio" de Jameson, presentado por Chenoa.
Les han dicho que el set está lleno de un público de "majas", que se han desplazado de todas partes de España e incluso desde Italia y Francia para ir a verlos.
Escuchan a Chenoa y al otro presentador, Ventu, introduciendo el podcast.
—Hacía tiempo que no veníamos juntos a un podcast, mi amor. —susurra Juanjo.
—¿Qué dices? Si fuimos al de Laura Escanes hace nada. —dice Martin.
—Vale, pues vete a la mierda. —suelta Juanjo, dándole la espalda.—¡Picón! —le dice Martin entre risas, abrazándole desde atrás con fuerza y poniéndose de puntillas para darle besitos en la nuca. —Eres un picón. Mi Do picón.
—Tonto. —dice Juanjo, con voz de bebé y su característica "cara de Do".
—Mi guapo. El amor de mi vida, mi dovio. Dame un besito, bebé. —pide Martin.Juanjo se gira para estar cara a cara con Martin y le da un beso tímido en la mejilla.
—No, de esos ya no quiero. —se queja Martin.
—¿No quieres besos en la mejilla? —pregunta Juanjo, vacilón.
—No, solo...Los interrumpe la voz de Chenoa gritando sus nombres y se separan sobresaltados, para rápidamente entrar en el set. No es un lugar muy grande, el público es pequeñito, pero eso lo hace más acogedor, más familiar.
El podcast es divertido, les hacen preguntas sobre sus proyectos, sobre OT y los inicios de la relación, sobre la gira, compiten a los dardos... La Drag Queen Samantha Ballantines está presente y ella misma se declara "maja".
También viene Mariang, a quien conocieron en "La pija y la quinqui". La chica hace con ellos un juego de ordenar distintas parejas de famosos de mejor a peor. Juanjo y Martin se ríen muchísimo jugando.
Cuando salen Timotheé Chalamet y Kylie Jenner, Martin no oculta su odio hacia la pareja, argumentando que son muy distintos.
—A este le encanta. —comenta Juanjo sobre Timotheé, señalando a Martin con la cabeza, algo celoso. A su novio le gustan muchísimo las películas del actor, y esto le pica un poquito.
Mariang, siguiéndole el rollo a Martin, decide romper la foto del actor y la modelo en dos trozos. El vasco la anima y Juanjo le pregunta:
—¿Pero qué más te da?Martin, algo sonrojado, vuelve a argumentar que no pegan nada, y Ventu, entre risas, propone pegar una foto de Martin al lado de la de Timotheé. Chenoa riñe al presentador:
—Calla, que lo vas a meter en un lío. Mira a Juanjo, ¡si Juanjo está buenísimo!El aragonés se encoge de hombros, tratando de poner cara de indiferencia. Martin lo abraza fuerte, enternecido ante los celos de Juanjo.
Se pican unas 100 veces más, y Martin dice que su nueva comida favorita son las lentejas de Juanjo, provocando en este unas ganas tremendas de achucharlo.
Les preguntan si se dedicarían una canción el uno al otro y los chicos no pueden ocultar sus caras de emoción. Juanjo decide dar la exclusiva: le ha escrito una canción a Martin. El vasco lo observa mientras lo explica, muerto de amor.
Al final del podcast, Chenoa les insiste en darse un beso, entrando de lleno en ese papel de tía política pesada que ya tiene. Martin está 100% dispuesto a besarlo, como ha demostrado tantas veces, pero a Juanjo le ponen nervioso estas cosas.
Cuando terminan de grabar, se quedan por ahí hablando con las fans y abriendo los regalos que les han traído, y a ambos les emociona muchísimo este contacto tan cercano con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - Juanjo y Martin
Romance¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. La historia está en orden cronológico, desde las semanas en las que Juanjo aún tenía miedo, vemos su...