71. La semana de Juanjo

4.3K 221 36
                                    

‼️ contenido +18

Esa noche Juanjo vuelve a Zaragoza, donde  le brindan la oportunidad de cantar "Mis tías" en el primer programa que le ayudó a impulsar su carrera artística y le hizo crecer como persona: Jotalent.

Jamás imaginó tener la valentía y la confianza en sí mismo como para cantar algo tan personal y tan suyo, y encima llevando una falda, ¡en televisión! Le emociona muchísimo ver cómo el público se sabe la letra ya, aunque ni siquiera ha salido la versión de estudio de "Mis tías".

Martin nunca se imaginó que estaría un domingo sintonizando una cadena de televisión aragonesa para llorar viendo a su novio cantar, pero aquí estamos. Más tarde, Juanjo le escribe un mensaje, ya en la cama.

Juanjo: Ya estoy en casa de mis padres
Martin: descansa mi amor tq

Juanjo no sabe en qué momento su casa de Magallón se convirtió en "casa de sus padres", pero se da cuenta de que ahora mismo no puede considerar "casa" un lugar en el que no esté Martin.

***

Al día siguiente Juanjo vuelve a Madrid para el rodaje del videoclip de "Mis tías", y ni siquiera ve a Martin esa mañana porque este tiene rodaje de "Mariliendre".

Para Juanjo es realmente emotivo volver al Mendel, su colegio mayor, y grabar por todos esos lugares que durante un tiempo fueron su hogar. Las fans que ganaron el sorteo de su Newsletter están presentes, locas de emoción, y le traen mil regalos a Juanjo.

***

—¿Qué tal el rodaje? —le pregunta Martin cuando se encuentran en casa.
—Uf, pues genial. Ha sido muy emocionante. Ah, le he metido una hostia a una fan, en toda la cara. —suelta Juanjo, zampándose un paquete de patatas fritas tirado en el sofá—. Fue sin querer, eh.
—María me ha dicho algo... que te va a gustar. —dice Martin, misterioso.

Se sienta a su lado en el sofá y le entrega su móvil, quitándole a su vez las patatas para comérselas él.
—¿...Qué? Ah, aquí. ¿6 millones? ¿Es en serio? —pregunta Juanjo, ojiplático.

Martin asiente con una sonrisa que muestra su boca llena de patatas fritas.

—Joder, me muero. Qué ilusión. 6 millones es una locura. —dice Juanjo, apoyando la cabeza en el hombro de Martin y alargando la mano para coger patatas.

—Esta es tu semana, eh... —murmura Martin, dándole un besito en la sien. —Lo de ayer, que cantaste en la final de Jotalent, grabas el videoclip de "Mis tías", "Lo que no ves de mí" llega a 6 millones en Spotify, concierto de OT en Zaragoza, cantas en el Wizink con David Bisbal... Mi artista.

Juanjo le dedica una mirada sonriente y le quita el paquete de patatas de la mano a Martin. Se levanta para dejarlo en la mesita del salón y se gira, acercándose al vasco, que está sentado en el sofá.

De un movimiento rápido se sienta a horcadas sobre el chico, hincando las rodillas en el sofá.
—Ala. —dice Martin con una sonrisa, sorprendido.
—Hola, Do. —dice Juanjo, muy cerquita de su cara.

El maño rompe la distancia entre ellos y junta sus labios en un beso lento, que Martin le corresponde de inmediato.

Las manos del vasco recorren la espalda del otro y bajan hasta colocarse sobre sus muslos, agarrándolos con fuerza. Juanjo, por su parte, rompe el beso para pegarle un lametón en la comisura de la boca a su novio.

—Hmm, estás saladito. —murmura, relamiéndose la sal de las patatas fritas y arrancándole una carcajada a Martin.

Se besan un buen rato, disfrutando de la calma y la tranquilidad de estar juntos, y de la increíble sensación de sus lenguas juntándose en una. Sin separar sus labios se susurran palabras bonitas, y sienten que podrían estallar de amor.

Detrás de cámaras - Juanjo y MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora