47. "GOK" con beso al final

4.1K 195 9
                                    

El segundo día de ensayos todo sale mucho más mecánico, espontáneo, organizado. Una de las primeras actuaciones que ensayan esa mañana es "Alors on danse".

—Joder. Empezamos fuerte. —suelta Juanjo, quitándose la sudadera porque ya se está muriendo de calor. Y más calor le da viendo a Martin ensayar.

El vasco recuerda la coreografía a la perfección, y verlo subirse a esas barras y bailar sensualmente causa un efecto importante en Juanjo. Se siente igual que cuando vio la actuación en la lejana gala 6, Martin con aquella camiseta de rejilla y el mullet recién estrenado.

Vicky frena a Martin y a los bailarines para indicarles un pequeño cambio que harán para adaptarse al nuevo escenario. Martin la escucha, algo distraído con su pantalón, que intenta remangarse empleando una sola mano.

—¿Martin, te estas enterando? —pregunta Vicky, al notarlo desconectado.
—Sí, sí. Es que, espera, voy a subirme el bajo del vaquero que me lo estoy pisando.

Juanjo se levanta como una flecha de la silla desde la que está observando a Martin, con la baba prácticamente caída, y se agacha a su lado.

Mientras le sube el dobladillo de sus vaqueros anchísimos, Martin vuelve a centrarse bien en lo que Vicky le está diciendo. Distraídamente toquetea el pelito de Juanjo, que sonríe viendo los pies descalzos de Martin, esos pies de hombre lobo.

Cuando terminan con "Alors on danse", Denna engancha su brazo con el de Juanjo.
—Vamos a coger un poco de aire, que estás sofocado. —le dice la rubia, sonriendo vacilona.

Juanjo obedece, abanicándose con una hoja de papel.

***

Pasean alrededor del recinto, charlando animadamente.
—Almu, tía, pero ¿tú has visto cómo se subía a la puta barra esa? Me va a dar algo.
—Joder, Juanjo. —la chica se parte de risa.

—Es injusto, ahora mismo haría cualquier cosa que me pidiese. Te lo juro. Me tiene dominado.
—Calla, ¿y tú a él? Sois las personas más mutuamente encoñadas que he visto nunca.
—...Lo sé. —Juanjo ríe.

—Estaréis que morís de felicidad, ¿no? —dice Denna con una sonrisa.
—No te imaginas. La suerte que he tenido de conocerlo no me la creo ni yo. Me neutraliza, Almu. —dice Juanjo.
—Os complementáis genial, sí.

—Pero que te juro que yo antes hubiera llevado esta locura de forma muy distinta. Muchísimo peor... Si estoy pudiendo llevarlo bien es porque él está a mi lado.
—Qué bonito, amor. —dice Denna.

—Bueno, cállate, y tú con Alex, ¿qué? —canturrea Juanjo con una sonrisa pilla.
—Es el mejor. Me entiende tan bien, me apoya en todo, siempre sabe alegrarme el día... es que lo quiero tanto, tío.
—Tenemos a los dos mejores, eh. —comenta Juanjo.
—Totalmente. O sea, Martin y Alex. Martin y Alex, joder. Hemos ganado la lotería.

***

A su vez, Martin y Alex se están preparando para ensayar "Tiroteo".
—¿Cómo estás, manito? —dice Alex, alegremente, mientras les colocan los micrófonos.
—Pues genial. Tengo unas ganas de la gira...

—Y yo, tío. Pedazo actuaciones te vas a marcar, eh —comenta el cordobés, sonriendo —. "Inmortal", "Alors on danse", "God only knows"... ¡"God only knows"! Se va a caer el escenario con esa, te lo digo.

—Bua, me hace una ilusión... —sonríe Martin.
—Normal. Estáis de puta madre, ¿no? Juanjo y tú, digo.
—Buah. Estamos viviendo un sueño. Estoy tan enamorado que no me lo creo.

—Sois a lo que todo el mundo aspira en una relación, te lo digo en serio.
—Bueno, que discutimos también, eh... —dice Martin, no pudiendo evitar sonreír al acordarse del pique de anoche.

Detrás de cámaras - Juanjo y MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora