‼️ contenido +18
Esa tarde salen a pasear por El Retiro con Nacho Capuchino, el community manager de los triunfitos que ya se ha convertido en amigo de todos.
Juanjo y Martin le cuentan de sus proyectos, de sus vidas, Nacho les cuenta chismes y les habla de la gira...
—Y ahora la gente en Twitter está teorizando que Omar le puso los cuernos a Rus mientras ella seguía en la academia... —les dice Nacho.—¿Y con Julia Medina otra vez? —pregunta Juanjo, implicadísimo en el tema.
—No, no. Ahora creen que fue con Chanel.
—¿Chanel? ¿Chanel de "Slo-Mo"? ¿Chanel, Chanel? —pregunta Martin, ralladísimo.
—Sí.—Pero, ¿qué cojones? Eso no es verdad, ¿no? —dice Juanjo, alucinando.
—Yo no tengo ni idea. Solo sé lo que dice la gente. Tampoco creo que Omar vaya a contar nada, sea verdad o no.—Qué fumada, tío. Bua, yo cada vez soy más incapaz de tomarme en serio a Omar. —ríe Juanjo. —Es que cada cosa suya que sale es más surrealista que la anterior.
—Lo de la gente mayor. —dice Martin, soltando una carcajada.
—Ah sí, los chistes de que es viejo están por todos lados. La gente es muy creativa. —ríe Nacho.—No, no, pero es que, ¿te acuerdas del trend de mi single? Que ponías "Lo que no ves de mí" y luego cosas sobre ti en plan profundas.
—Sí, sí. Me acuerdo.—Pues yo lo hice y puse que mi debilidad eran las personas mayores. —explica Juanjo.
—Y ahora hay edits que ponen esa frase y luego clips de Juanjo abrazando a Omar y cosas así. La gente tiene mucho cachondeo. —ríe Martin.Unos diez minutos más tarde Martin y Nacho están sentados en un banco, y Juanjo se levanta para ir a comprar unos helados. Martin, distraídamente, graba un plano en el que se ve el parque, la fuente, el precioso cielo y a Juanjo alejándose.
De pronto ve que Juanjo se ha parado a saludar a alguien... Se fija y... Hostia. Es Omar. El aragonés se ha quedado flipando al verlo. "Qué cojones, esto es demasiada casualidad", piensa, acercándose junto a Nacho para saludar al chico.
***
Al llegar a casa, los chicos se van directos a la cama. Juanjo se acuesta de espaldas y Martin encima de él, con la cara enterrada en su cuello.
—¿Estás cansadico? —pregunta Juanjo, acariciándole la espalda,
—No. —contesta Martin, dándole un beso profundo a la sensible piel del cuello de su novio.Sigue bajando, besando sus clavículas con la clara intención de dejar marca.
—Lo de hacerlo con música... —murmura Juanjo, acariciándole el pelo a Martin, que sigue besando su pecho. —¿iba en serio?
—Joder. Y tanto. —dice Martin con un entusiasmo algo excesivo.—Venga.
—¿De verdad? Vale, voy a poner una playlist. —dice Martin sonriendo, y sacando el móvil para buscar la lista. —Vale, ya.
—Has hecho una puta playlist... ¿para follar? —pregunta Juanjo entre risas.—Eso mismo. Se llama "agaportnit".
—Será privado eso, ¿no? Que las putas locas de las fans son capaces de encontrarte hasta en Spotify.—Shhh, relájate... —dice Martin, dejando el móvil en la mesita de noche y trepando encima de Juanjo.
Empieza a sonar "In my room", de Troye Sivan y Guitarricadelafuente, haciéndolos entrar en el momento, sonriéndose, y al ritmo de la música se quitan las camisetas el uno al otro.
—Qué guapo... —murmura Juanjo viendo a Martin, antes de besarlo con muchísima intensidad.
El aragonés agarra a Martin de la cintura y lo eleva, empujándolo hacia un lado y haciendo que se acueste sobre su espalda, para seguidamente colocarse encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - Juanjo y Martin
Romance¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. La historia está en orden cronológico, desde las semanas en las que Juanjo aún tenía miedo, vemos su...