Esa mañana Martin y Juanjo tienen cita en InOutBarcelona, el centro de tratamientos estéticos que fue un día a la academia a hacerles una limpieza facial a los triunfitos.
De nuevo los tratan con muchísimo cariño y les hacen sentirse totalmente rejuvenecidos. Terminan con Martin unos diez minutos antes que con Juanjo, y el vasco se va al vestuario a vestirse.
Mientras espera a Juanjo se pone a grabar el vídeo anunciando que ha salido su disco de finalista, siguiendo las órdenes de Belena.
Juanjo entra en el vestuario en mitad de su grabación, con una toalla enrollada a la cintura.
—Ay pero qué mono eres, ¿cómo vas a ser tan mono? Mira cómo te grabas, eres un bebé... —murmura el chico, acercándose a Martin con una sonrisa. Le coge de las mejillas y se las estruja como si fuera un peluche. —Te como.
Lo besa con intensidad, un buen beso lento y cariñoso.
—¿Estás contento? —le pregunta Martin cuando se separa.
—Joder. Empezando así el día ya te digo, estoy flotando en una nube. Que me gusta a mí un tratamiento zen de estos.Los chicos salen a desayunar juntos por ahí y Juanjo se acuerda de que tiene que grabar también su vídeo del disco de finalista. Pero le llega una noticia que lo deja a cuadros.
—Ostia. Ostia, Martin, que no quedan, eh. Que se han agotado mis discos.
—¿Qué dices? ¿Ya?
—S-Sí. ¿Qué cojones...?Martin le dedica una enorme sonrisa a Juanjo, que se ha quedado ojiplático. Se lo come a besos lleno de orgullo, y Juanjo recibe el beso con gusto pero aún en shock.
Un rato después dan las 12:30 y el vasco tiene que irse de vuelta a Madrid, porque tiene rodaje.
—Jo... Putos Javis, te tienen explotado... Que yo quiero estar contigo... —murmura Juanjo, abrazado a Martin con todas sus fuerzas.
—Mañana nos vemos, tranquilo. Te quiero muchísimo, amor. —le dice Martin, agarrándole de la nuca.
—Odio que estemos separados. —se queja Juanjo, con su adorable carita de Do.
—Ay... bebé. No te me pongas así. Te amo. —le dice, dándole un beso corto.
—Yo te amo más. —dice Juanjo.
—Imposible. Me tengo que ir ya, ¿vale? Pensaré en ti todo el rato, mi Do.
—Vale. Te quiero.El taxista, que está esperando por Martin, alucina un poco con la escenita de los chicos.
***
Chiara y Violeta se llevan al viudo de Juanjo a la playa, también está Belena, y al final casi se olvida de sus ganas de estar con Martin. Casi.
Un rato después le escribe al vasco un alegre WhatsApp comunicándole que sus discos también se han agotado.
Juanjo: Oficialmente nuestros primeros discos se han vendido con éxito. Somos la pareja más exitosa del mundo? Yo digo sí.
Martin: que ilusión jooo pues claro que somos la pareja más exitosa y en todos los sentidos
Martin: los más guapos los más enamorados los más artistas los más majosJuanjo: We are the moment, baby boy
Martin: JAJAJAJSJAJAJAJ JUANJO ESTÁS CON KIKI VERDAD
Juanjo: I love you my beautiful sexy boyfriend❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Martin: JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AMOOOR***
Al día siguiente Chiara recoge a Martin en la estación de tren y Juanjo y Violeta se quedan desayunando en una plaza al sol, totalmente relajados, fumando distraídamente un cigarro tras otro.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - Juanjo y Martin
Romance¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. La historia está en orden cronológico, desde las semanas en las que Juanjo aún tenía miedo, vemos su...