‼️ contenido +18
Martin se despierta y ve a Juanjo dormido a su lado. Es sábado y hacía varios días que no se despertaban juntos, entre viajes y rodajes y horarios distintos. Sonriendo se tira encima de él, aplastándolo y estrujándolo en un abrazo.
—¡Ay! Coño, qué susto. Buenos días, ¿no? —dice Juanjo, despertándose de golpe.
—Mi Do. Buenos días porque estamos juntos. —dice Martin, mirándolo con amor.
—¿Desayunamos? —pregunta Juanjo, con una sonrisa tierna.Los chicos, en calzoncillos, se levantan y van hacia la cocina.
No le han dado más de dos bocados a sus tostadas cuando Martin empieza a acariciarle la mano al otro a través de la mesa. Juanjo estira el brazo y recibe besitos y mordiscos de Martin.
El aragonés sigue comiendo como si nada pero Martin quiere atención. Se levanta de la silla de golpe y se pone detrás de Juanjo.
—¿Qué necesitas...? —pregunta Juanjo. —Pero, pero...Martin se inclina y empieza a besarle el cuello a Juanjo, succionándolo a la vez que baja las manos por su pecho, acariciándolo.
El maño al fin deja la tostada en el plato y le acaricia el pelo a su chico, aceptando sus cariñitos con una sonrisa.
—Ven... —murmura Martin sin dejar de besarlo. —A la cama...
—¿Ahora...? Estamos desayunando... —dice Juanjo, pero a mitad de frase ya se ha levantado de la silla.Al llegar a la habitación Martin lo aprisiona contra la pared y lo besa con fuerza. Juanjo no se va a quejar, le encanta cuando su novio se pone así. El maño abre la boca para que el otro pueda encontrar su lengua y sienten que podrían fusionarse.
Juanjo recorre el torso desnudo de Martin con sus dedos, su pecho y su abdomen marcado de tanto trabajo duro como actor y bailarín.
—Guapo. —le susurra a su Martin entre beso y beso.
—Guapo... tú... —contesta este sonriendo y agarrando a Juanjo de las caderas con fuerza.—Miz cartucherazzz... —murmura Juanjo con su voz de bebé.
Martin se ríe y se agacha para llenar de besos el abdomen de Juanjo y darle mordiscos en esas caderas blanditas.
—No muerdas... —murmura Juanjo, riendo.
—Mi precioso. Mi amor. —le susurra Martin sonriéndole desde abajo.Se levanta y empuja a Juanjo a la cama, que está toda deshecha.
—Ponte cómodo. —le dice, con una sonrisa pilla que hace que a Juanjo le crezca casi de inmediato una erección.Martin le quita la ropa interior y lo mira desde arriba con deseo y amor. Lo besa, sus labios ya inflamados de tanta intensidad, y baja mordisqueando su pecho.
Su mano encuentra el miembro de Juanjo, que suelta un jadeo entrecortado ante la rapidez de Martin.
El vasco lo frota inicialmente y luego baja para poder metérselo en la boca, disfrutando de los tirones en el pelo que le da Juanjo y de sus gemidos ahogados.
—Ay... mi amor, sí... sigue, Martin... hmm...—¿Puedo... prepararte? —pregunta Martin, con timidez.
—C-Claro... ¡AH! Sí, sí...El vasco sigue lamiendo con delicadeza las partes más sensibles del miembro de Juanjo a la vez que introduce lentamente un dedo en su entrada, incrementando los sonidos que salen por la boca del aragonés. Martin está rojo como un tomate y no para de sonreír.
Llegado el momento, Juanjo alarga el brazo para coger un condón del cajón de la mesa de noche y lo abre ayudándose con los dientes.
—No debes abrirlos así, se pueden romper... —dice Martin, riendo ante su desesperación.
—Lo siento, es que me sudan las manos. Ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - Juanjo y Martin
Romance¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. La historia está en orden cronológico, desde las semanas en las que Juanjo aún tenía miedo, vemos su...