80. Soñar contigo

5.1K 198 62
                                    

‼️ contenido +18

Martin nota a alguien detrás de él, y no le hace falta comprobar quién es porque su olor lo traspasa todo. Juanjo le acaricia el vientre con sus manos y le posa los labios en el cuello.

No sabe muy bien dónde están, y tampoco le interesa. Está demasiado concentrado en cómo el aragonés le lame el cuello lentamente.

Martin se gira para mirarlo y su mano no se resiste a acariciarle la cara, con esa barba de cuatro días que tanto le gusta.

—Quiero hacerte el amor hasta que no puedas caminar —susurra Juanjo, mirándole a los ojos con intensidad.

Martin es incapaz de contestar, simplemente se deja elevar por su novio, que lo levanta como si fuera una pluma cogiéndole por debajo de los muslos. Lo deja acostado en una superficie blanda.

Juanjo trepa sobre él y Martin se fija por primera vez en su ropa. El maño lleva un top de rejilla transparente y un pantalón negro de vestir que le hace un culo increíble, y le sonríe antes de comenzar a besarlo.

Es un beso apasionado, descontrolado, de lenguas que se enredan y salivas que se mezclan, de dientes que atrapan labios y de respiraciones agitadas.

Martin nota cómo Juanjo hace presión contra su entrepierna, asegurándose de estimularlo a la vez que lo besa y haciéndole desear arrancarse el pantalón que está restringiendo su erección.

—¿Qué pasa, cariño mío? —pregunta Juanjo, con una voz extrañamente seductora —¿Qué es eso que estoy notando ahí debajo?
—Por favor, Juanjo... —Martin no sabe muy bien ni qué le está pidiendo, ¿cuidado? ¿piedad? ¿que lo folle ya?

—Tranquilo, yo me ocupo... tú ponte cómodo... —susurra Juanjo, y comienza a lamer a lo largo del torso de Martin, sin dejarse atrás sus sensibles pezones, hasta llegar a la cintura del pantalón.

Lentamente le desabrocha el botón y de un tirón lo desnuda por completo.
—Ponte boca abajo, cariño... —susurra Juanjo, y Martin le obedece al instante.

Entonces Juanjo le coge la pierna derecha y se la coloca flexionada hacia el lateral, y Martin nota como en esta postura su entrada se dilata. Siente las manos de Juanjo acariciándole los muslos y acercándose a su culo...

***

Martin abre los ojos. Está en la cama, con un brazo de Juanjo cubriéndole el pecho, y siente un leve dolor... ahí abajo. La erección le palpita.

Se escabulle de entre los brazos de su novio dormido y corre al baño. Con algo de dificultad hace pis y siente como se relaja.

Mientras orina, le llegan a la mente de golpe imágenes del sueño que ha tenido, imágenes confusas: Juanjo lamiéndole el pezón, la lengua del chico en su cuello, las nalgas del maño en un pantalón ajustado...

Vuelve a la cama muerto de vergüenza y se acurruca junto a su chico.

—¿Qué pasa, cariño mío? —susurra Juanjo adormilado, en un tono muy diferente al que se lo dijo en su sueño.
—Nada, nada.

—¿Qué soñabas? —pregunta, pillando a Martin por sorpresa.
—¿Por qué sabes que estaba soñando?
—Pues porque no te callabas...
—¿Qué decía? —pregunta Martin, arrepintiéndose de la pregunta al instante.

—No sé, decías "por favor" y cosas que no entendía. ¿Qué soñabas? —insiste Juanjo.
—Uf, no sé... Estaba en... Yo... No me acuerdo —miente Martin.

Se quedan en un silencio que al vasco le resulta muy incómodo unos segundos.
—¿Has ido a mear? —pregunta entonces Juanjo.
—...Sí.
—¿Estabas...? —comienza el aragonés, pero no es capaz de completar la pregunta y Martin no sabe qué decir.

Detrás de cámaras - Juanjo y MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora