66. La ciudad donde nos enamoramos

4.2K 200 19
                                    

Tras el concierto, los dieciséis triunfitos vuelven al hotel. Tienen que descansar para la segunda noche en el Palau, que será al día siguiente. Los chicos se van directos a sus habitaciones, Juanjo y Martin entran de la mano, cansados.

—Qué noche... —murmura Martin, dejándose caer de espaldas en la cama y frotándose los ojos. —Ha sido muy emocionante, eh.
—Sí... La verdad es que sí. Siento no haberte besado. —dice Juanjo, mirándolo con una carita triste.

—Me da igual, tonto. —le contesta Martin, mientras estira su brazo invitándole a acostarse a su lado.
—Pero te había dicho que lo haría, no sé qué me ha pasado... —murmura el aragonés, dándole la espalda y tapándose la cara con las manos.

Martin se levanta de inmediato, le gira hacia él y le agarra las manos para poder verle la carita. Le habla con voz dulce.

—Mi amor, no quiero que fuerces nada. Si sale saldrá natural, pero es normal que cueste delante de tremendo público. No te pongas más presión de la que ya tenemos.

—Es que... es el mes del orgullo... la gente espera cosas de nosotros... y yo quiero, no sé por qué después me cago encima. —dice Juanjo, frustrado.

Martin le rodea el cuello con los brazos y le da un besito en la punta de la nariz.

—Juanjo, no eres un defensor de derechos LGTB. No porque sea el orgullo y tú seas del colectivo tienes que hacer ningún tipo de pronunciamiento. En serio, olvídate de eso ya. Si hay beso será porque surja entre tú y yo, y no por transmitir ningún tipo de mensaje al mundo ¿vale?

Juanjo asiente con la cabeza, con una mirada algo triste.

—Mi amor... —dice Martin, imitando su cara de Do, haciendo reír a Juanjo.
—Beso, beso, beso... —corea el aragonés en un susurro, imitando al público.

—Toma beso. —dice Martin sonriendo, juntando sus labios en un corto pico.
—No, tiene que ser más intenso. —le suelta Juanjo, mordiéndose el labio inferior.
Martin se ríe y le planta un beso más largo, lleno de amor.

***

Al día siguiente descansan prácticamente hasta la hora del concierto. Últimamente los graban todo el rato en las horas previas, para sacar contenido para la GalaNoGala.

Juanjo y Martin son entrevistados por Lalachus, y les hace un juego de ¿Qué prefieres? Una de las preguntas es si estar soltero está sobrevalorado.

Los chicos se miran dándole vueltas a la pregunta, y entonces Juanjo suelta "No estamos solteros, no podemos opinar", consiguiendo que tanto la entrevistadora como Martin se partan de risa.

Tras más vídeos y retoques de maquillaje, el estadio se vuelve a llenar como la noche anterior y el concierto arranca.

Martin sale de "Inmortal" ofuscado.
—Ay, Dios, he perdido el tono, se me ha ido completamente. —dice al entrar en el backstage, quitándole a Juanjo la botella de agua de la mano y bebiendo un trago.

—Martin, por Dios, no te vayas a poner así. —le dice Juanjo flipando, ante las miradas preocupadas de sus compañeros, que están preparándose para salir a cantar la grupal "Sweet Caroline".

—Qué desastre, ha sonado fatal...
—Relájate, venga, no seas tonto. Vamos a respirar juntos. —le dice Juanjo, y le coge las manos mientras respiran profundamente.

Detrás de cámaras - Juanjo y MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora