sinopsis

862 83 1
                                    

Sinopsis

Cuando la explosión sacudió los cimientos de mi mundo, todos pensaron que había muerto. Pero me levanté de entre los escombros, respirando, más vivo que nunca. La urgencia me consumía; necesitaba encontrarla, necesitaba asegurarme de que estuviera bien. Pero Athenea no estaba entre los escombros. Tampoco Gambi. Solo podía significar una cosa: él la tenía.
Athenea había irrumpido en mi vida como un rayo de luz en la oscuridad abismal en la que me había sumergido. Una vida marcada por la sangre y la mafia, donde nada importaba más allá del poder y el dinero. Pero ella era diferente. Athenea me hizo sentir; me mostró que podía importarme alguien más que yo mismo, más que mi imperio de sombras. Y ahora se había ido.
Ella había saltado sin miedo a mi mundo, se había sumergido en mi oscuridad sin vacilar, dispuesta a enfrentar todo por mí. Y yo, dispuesto a desafiar al mundo entero por ella. No había piedra bajo la cual no miraría, no había esquina del mundo adonde no viajaría. La encontraría, costara lo que costara. Porque Athenea no era solo la mujer que amaba; era mi guerrera, mi luz, mi vida entera.
En mi búsqueda, los límites entre el bien y el mal se volvían borrosos. Pero nada de eso importaba. Solo recuperar a Athenea, asegurarme de que estuviera segura y devolverle la luz que ella me había dado. Esa era mi misión. La venganza contra aquellos que nos habían separado sería implacable, pero mi foco permanecía inalterable: Athenea era mi fin, mi medio, mi todo.


Athenea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora