Capitulo 48

30 3 27
                                    

Hombre guapo

Silvia

Salí de la oficina directo hacia el departamento, cuanta falta me hace Jorge, no sé si ya había llegado a España porque no me había llamado para nada.

Son las 6 de la tarde aquí en Mexico allá son las 2 am pensé en llamarlo pero si estaba dormido o algo, pero extraño su voz, todo de él me hace extrañarlo, así que decidí si llamarlo por videollamada.

Llamando...

Al cuarto tono contestó, se veía que estaba acostado y bostezando, no me equivoqué cuando dije que a lo mejor estaba dormido.

—Hola Amor—. Salude.

—Hola mi vida, perdón por no llamarte pero me la pase todo el día trabajando—. Dijo algo adormilado.

—Uyy lo siento creo que te desperté—. Me acosté en la cama.

—No te preocupes baby, gracias por despertarme para darme una ducha porque de tan candado que llegué me dormí—. Dijo.

—A bueno amor está bien, ¿Cómo te ha ido?—. Pregunté.

—Pues hoy en cuanto llegue a Madrid el jefe me recogió y nos fuimos a ver el terreno para el hospital—. Aun no lo puedo creer que ya nos hicimos internacionales.

—¿Como está el lugar?—. Tenía la curiosidad si estaba lejos o cercas de el centro.

—Está algo retirado del centro, pero está en una buena zona, como a 20 min del centro, ¿Cómo te fue hoy a ti?—. No conocía de Madrid mucho, solo había ido varias veces pero a prácticas casi no me daba tiempo para turistear.

—Está bien amor, pues me fue bien extrañándote como siempre, me invitaron a una fiesta—. Vi como se levantó de su cama y puso el celular recargado en algo.

—¿Y vas a ir a la fiesta?—. Dijo mientras subía su maleta hacia donde estaba el celular. Esa misma pregunta me hago yo.

—Aún no lo sé—. Respondí.

Estaba buscando algo de ropa en su maleta. —¿Y de quien es la dichosa fiesta?—. Claro que le diría de quien era.

—De Laura—. Dije algo sería.

—Silvia—. Se quedó callado y sacó algo de su maleta, saco mis bragas de ahí. —Dios Silvia ¿por que pusiste esto aquí?—.

—Para que no me extrañes, ve a que huelen—. Vi como se las acercó a su nariz dando un respiro profundo.

—Huelen a ti amor, mierda Silvia cuanto te extraño—. Mi garganta empezó a cerrarse.

—Yo igual Jorge te extraño, 6 días sin hacer el amor es como un año sin lluvia—. Las lagrimas por mis mejillas caían.

—Bonita no llores, cuando llegue te lo prometo que te voy a poner en todas las posiciones que me sé y no vas a poder caminar en varios días—. Ganas ya ahí.

—Ya dijiste eh—. Reí.

—Pues ve a la fiesta de Laura amor sirve que te distraes un poco y no me extrañas—. No había ganas de ir y menos con esa tipa.

Voltee los ojos. —Trataré de ir créeme—.

—Silvia Angelica Navarro Barba, yo sé que estás mintiendo—. Me conoce demasiado. —Ve a la fiesta ándale no pasa nada con que vayas—. Si pasa que si la zorra esa me provoca le arrancaré las extensiones de el cabello.

—Está bien amor créeme que si voy a ir—. Sonreí. —Buen mi amor ya te tengo que colgar para empezar arreglarme para la fiesta y para que tú descanses—.

El destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora