Gender Reveal
Silvia
Llegamos al lugar de la fiesta, ya todo estaba adornado con color rosa y azul, parecía un sueño, todos estaríamos haciendo picnic porque había unos cojines en el suelo.
Jorge ya había llegado con René y los demás, en cuanto me vio corrió ayudarme con las cosas que había traído, él estaba vestido con una camisa blanca de botines junto con un saco del mismo color y con un pantalón café claro, se veía guapísimo, jodidamente sexy.
—Se tardaron amor—. Dijo él sacándome de mis pensamientos.
—Ni tanto Jorge, quería que los cupcakes llegaran vivos—. Reí disimulando que me lo estaba comiendo con la mirada.
—Con razón y se ven deliciosos—. Lo mismo digo, que ya tengo un hambre que fácil me los comería a todos y de postre dejaría a Jorge.
—Bueno vamos a acomodar esto para la fiesta—. Asintió y fuimos a llevar todo a la mesa de postres.
Los recuerdos los lleve a la mesa donde nosotros íbamos a estar sentados para que cada uno se llevara uno.
Me senté alado de Jorge en los cojines.
Todos los invitados ya estaban en sus lugares, hasta mi padre con su pareja, yo en el fondo sabía que mi madre estaba incómoda por la situación de la novia de mi padre.
—Bueno es momento de sabe que es nuestro bebé—. Dijo Rene.
—Todos hemos esperado este momento verdad—. Todos gritamos "Si". —Vamos a saberlo entonces—. Tomó un cuchillo y partió un pastel.
En el pastel salió rosa y azul. —Vaya broma eh—. Dijo Rene.
—Viene la noticia ya—. Una amiga de Alma hizo la seña.
El sonido de un motor alertó a todos y una avioneta salió de la parte de atrás de nosotros, hechando humo color rosa.
Se los dije yo sabía que era niña, una mini Rene a la familia había llegado.Todos gritamos y me fui corriendo abrazar a Alma, empezamos a brincar en círculos.
—Te dije que iba a hacer niña—. Grite.
—Debo hacerte caso siempre Silvi eres bruja—. Siempre lo eh dicho soy bruja.
—Felicidades hermanito—. Abrace a René.
—Gracias—. Dijo el.
—Espero que seas celoso con tu hija como lo eras conmigo Rene—. Lo aventé en forma de broma.
—Si contigo era celoso con mi hija lo seré más créeme—. Si le creo, él me espantaba a mis amigos.
—Bueno ahora si vamos a festejar—. Grite alzando los brazos.
Todos fuimos a sentarnos nuevamente, ya nos iban a empezar a servir la comida porque de la nada salieron meseros.
Nos dieron de comer como entrada fruta, de ahí nos dieron filete de pollo con crema de champiñones acompañado de vino tinto o vino blanco y una sopa de arroz blanca, yo escogí vino blanco al igual que Jorge.
Jorgito andaba jugando con unos niños de invitados de la fiesta, se me olvidó mencionar pero Alma contrato dos brincolines para que los niños no estuvieran enfadados y dejaran disfrutar la fiesta a los adultos.
ESTÁS LEYENDO
El destino
RomanceSilvia una joven de tan solo 20 años pasó la desgracia de su vida, después de sufrir un abuso de parte de tu pareja Fernando y que el pasado no la dejara en paz. Decidió irse a estudiar a Roma, Italia para librarse de su pasado y sus tormentas. Lo q...