Capitulo 21

32 2 4
                                    

Sentimientos

Silvia

El beso que le había dado para que la gente se callara ni yo me lo esperaba que fuera la que tomara la iniciativa yo, me ruborice y que en eso me agarra con sus manos la cara y pum me planto tremendo beso, el mejor beso que me habían dado la verdad y aun que ya me había besado una vez no recordaba todo por la adrenalina que se vivió ese día del accidente.

Sus labios tan carnosos y suaves hacían juego con los míos, el beso más sincronizado que pude haber tenido.

Escuché que la gente gritaba en forma de alegría, yo me dejé llevar por el beso hasta mis ojos tenía cerrados, no sé cuánto tiempo pasó pero no me estaba cansando el beso pero para que no se viera que había algo entre nosotros me aparte, él abrió los ojos y se quedó con cara de extrañado por que me separé. Todos celebrando y yo muy ruborizada, sentí esas mariposas nuevamente, estaba en mi mundo mágico hasta que él me llamó—

—Pecas, ¿estas bien?—. Me dijo mientras acariciaba mi mejilla.

—Eh... ehh si estoy bien, bueno ya fue mucha acción por el día de hoy aquí se rompió una taza y cada quien para su casa—. Les dije a todos y salí de la habitación.

Sentí como Jorge me seguía y me llamaba "Silvia, pecas hazme caso", cada vez lo repetía más. Corrí lo más que pude y abrí la puerta y traté de cerrarla, pero la mano de Jorge se interpuso para que no la cerrara—

—Pecas no estás bien, ¿Qué pasa?—. Se acercó a mi.

—Jorge... yo no me quiero ilusionar contigo ese beso ¿que significó? ¿porque lo hiciste?, yo sé que fui yo la que lo inició pero fue solo un pico si lo hiciste por el público no creo la verdad—. Sentí que las lágrimas ya querían empezar a salir.

—Hey pequeña no lo hice por eso, créeme la verdad yo ya te dije lo que siento por ti, ese beso para mi significo todo, un beso como el tuyo nunca lo había sentido en mi vida—. Acaricio mi mejilla.

—Yo... yo no quiero salir lastimada Jorge—. Empecé a llorar, odiaba tener corazón de pollo, muy sensible.

—Ssh no llores, prometo que yo te cuidaré pase lo que pase—. Me tapo la boca con un solo dedo.

—Te date una oportunidad como te dije si, aún no seremos pareja quiero conocerte más no quiero que pase como me paso de eso de mis decisiones tan apresuradas—. Le sonreí con algunas lagrimas aun.

—Ok pecas—. Sonrió. —¿Y si ya nos cambiamos?, me siento ridiculizado con esto porque saca mi lado cursi—. Hizo un puchero.

—Pero siempre eres cursi—. Solté una carcajada.

—Solo contigo—. Se alejó y me rito un beso.

—Si así eres de coqueto conmigo imagino que con las demás más—. Me di la vuelta para dirigirme hacia la puerta.

—¡Solo contigo soy así pecas!—. Lo grito es fuerte que pensé que todo el hospital lo había escuchado.

Fui por mi ropa a vestidores y como pude me quite el corset porque ya no quería molestar a Jorge.

Me cambié y salí hacia mi oficina, quería revisar algunos papeles que quedaron pendientes para poder salir a las 6 e irme junto con Jorge.

Revise la hora cuando acabe de revisar los papeles y ya eran las 6:30, llame a Jorge para ver si estaba en el hospital aun—

Llamando...

—Jorge ¿estás aún aquí?—. Le pregunté.

—Si aun estoy aquí, estoy esperando a unos accionistas para una junta, ven a mi oficina sirve que comes algo en lo que estoy ocupado—. Me dijo eso y sentí como mi corazón saltó de la emoción.

El destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora