Encuentro
Silvia
Después de estar contarle todo por un rato, ella me hizo una invitación.
—Silvia te parece si nos vemos a hoy las 9 en el café que están enfrente de bellas artes—. Las 8 pm me quedaba a 46 min del centro.
—Si señora nos vemos a esas horas, solo dígame cómo reconocerla—. Dije.
—Solo busca en el lugar los ojos de Jorge y sabrás quién soy—. Apoco si se parecía a Jorge.
—Está bien nos vemos a esas horas en ese restaurante—. Colgué.
Ahora el problema era ver cómo me escapaba de Jorge sin que me preguntara.
Bueno podría decirle que iría al departamento de Sebastian para ver a René y Alma.Entre al baño a darme una ducha rápida, aún no estaba segura de lo que iba hacer pero tenía fe que de esto iba a salir algo bueno.
Tome una blusa beis, con un pantalón y una gabardina color hueso, era lo primero que había en mi closet.
Termine de arreglarme, llame un Uber y salí de prisa a la sala.
Jorge estaba con mi madre y los demás, en cuanto me vio se levanto de donde estaba.—Amor ¿vas a salir?—. Pregunto.
—Si Jorge voy con Alma, nos vemos al rato, si me tardo me quedo a dormir allá con Sebastian—. Dije sin verlo a la cara pues estaba agarrando mi bolsa metiendo las llaves de el departamento.
—Amor no quiero que sigas enojada si, vamos yo te acompaño—.
—No Jorge por favor necesito un rato de paz, nos vemos al rato—. Camine hacia la puerta, voltee a verlo y se notaba triste.
Me partía el alma verlo así, pero si supiera que voy con su madre, me detendría en este mismo instante, suspire y cerré la puerta.
En lo que me tarde en bajar llego el Uber a la parte de abajo.
Llegué al restaurante donde me había citado la señora Maria.
Subí hacia su terraza, buscaba entre la multitud a una persona con ojos como los de Jorge, pero la luz del lugar no cooperaba.Me imaginé que se parecería a Jorge y al fin la encontré, estaba sentada en un rincón, me acerqué hacia ella.
—Hola ¿Maria?—. Le pregunté para afirmar.
—Si ¿con quien tengo el gusto?—. Creo que no me imaginaba así por la cara de asombro que puso.
—Hola qué tal soy Silvia Navarro—. Me presenté.
—Hola bella dama—. Se levanto y me abrazo. —Wow eres muy guapa mi hijo se saco la lotería contigo—.
—Gracias, usted también es muy guapa—. Estrechamos las manos.
—Pero vamos siéntate—. Si que tenía buen gusto para vestir, un saco negro con una blusa blanca clásica, le daba el toque a su personalidad y ni se diga el labial rojo que le queda espectacular. Le sonreí y nos sentamos.
Quería pedir un café, pero si lo pedía descafeinado no me iba a gustar del todo.
Cuando llego el mesero pedí una malteada de fresa y María pidió un latte.Ahora que veo a la mamá de Jorge puedo confirmar que el primer hijo varón se parece a su madre, ojalá que pase así con mi bebé como lo pasó con Ángel.
—Bueno cuéntame de ti Silvia—. Que tanto quiere saber de mi.
—Pues mi vida ha sido alto agitada, cuando tenía 18 años me junté con mi ex pareja Fernando mi primera vez en todo, desgraciadamente sufrí abuso de su parte y quede embarazada, si se pregunta dónde está el bebé murió cuando lo di a luz a los 6 meses—. Le resumí todo.
ESTÁS LEYENDO
El destino
RomanceSilvia una joven de tan solo 20 años pasó la desgracia de su vida, después de sufrir un abuso de parte de tu pareja Fernando y que el pasado no la dejara en paz. Decidió irse a estudiar a Roma, Italia para librarse de su pasado y sus tormentas. Lo q...