Capitulo 58

41 2 5
                                    

Reaparición

Silvia

Me cambié poniéndome una bata para dormir.
Sólo quería llegar a dormir alado de el amor de mi vida y descansar.

Jorge estaba ya acostado leyendo un libro, Dios con lentes se ve jodidamente sexy, esta mini versión que voy a criar espero que salga así de bello como su padre, estaba solo en bóxer mi tentación, pero me sentía agotada para hacerlo hoy, pero haría el esfuerzo.

Me acerqué con sigilo a su lado, camine en la cama en cuatro para acercarme a él.

—Hola bella dama—. Volteo a verme.

Me puse encima de él sentándome en su regazo.

—Hola mi hemoso—. Me agache y bese su pecho, quedándome acostada.

—¿Como está la mujer más bella del mundo?—. Pregunto.

—De maravilla porque te tengo a ti y a nuestro retoño—. Sonreí.

—Mi hijo precioso—. Hijo, ósea que ya cree que es niño o presiente.

—¿Porque tu hijo y no tu hija?—. Estaba jugando con los bellos de su pecho, no eran muchos pero se veían sexys en el.

—Porque si es niña me va a volver loco, te imaginas va a salir preciosisima como si madre y rebelde como tú, para acabarla va a tener muchos pretendientes y yo tendré que espantarlos—. Estaba el acariciando mi espalda.

—¿Salinas eres celoso?—. Para que hago la pregunta si si lo es.

—Demasiado y más con algo que es mío, si es niña, mi princesa no tendrá novio hasta los 40–. Me reí.

—Pues yo haré que si tenga novio, veme aquí con casi 24 años ya casi siendo esposa y mamá a la vez, así que debes de dejarla—. Lo dije en broma.

—Está bien pues, pero pobre del patan que le toque un pelo sin mi consentimiento—. A mi me gusta que no me gusta me encanta este Jorge celoso.

—Te amo celosito—. Me alce y lo bese.

—Amor descansamos hoy y mañana hacemos él amor tantas veces que sean, es que yo hoy me siento agotado—. Y ese milagro.

—Está bien amor todo igual estoy cansada—. Me baje de su regazo t me puse a un lado de él quedando acostada en su pecho.

El me rodeó con sus brazos y empezó hacerme masajes en la espalda.
Que bien se sienten estos masajes, creo que la noche es mi momento favorito, ahora tengo que disfrutar más mis noches porque dentro de poco no podré dormir tan cómoda.

—————————————————
Jorge

Saber que iba hacer papá fue la mejor noticia del mundo, ya existía una versión mía, pero ahora sería con Silvia el amor de mi vida, era una ocasión más especial.

El embarazo de mi primer hijo me lo perdí junto con el nacimiento, ahora no quería perder la oportunidad de estar presente con mi segundo hijo, no es que no haya querido estar en el nacimiento de mi primer hijo, por circunstancias no lo pude estar.

Ahora más que nunca tendría que disfrutar el embarazo de mi mujer.

Lo único que me preocupa al igual que Silvia, era la presencia de Fernando.

El destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora