Hola chic@s espero antes de todo, que puedan disfrutar de esta historia tanto como yo disfruté haberla escrito. Es mi primera historia formal por lo que, les pido disculpa por los errores que pueda tener, intenté en la medida de lo posible que la historia fuera consistente y fiel a la idea central.
Con respecto a la novela, se centra en la historia de amor de los protagonistas, contada desde la optica de Barbara nuestra mentirosa estrella quien enamora y se enamora de Abbel, un abogado recien graduado con un futuro que pinta prometedor. Durante toda la novela ellos no solo se enamoran, sino que tambien podemos ver como su relacion se desarrolla y surfea entre los obtaculos que sus propios problemas personales les van creando. Aunque la historia esta basada en el desarrollo de la relacion de Barbara (Barbi) y Abbel, tambien se tomó mucho en cuenta como los personajes interactuan con sus amigos y familiares mas destacados quienes son piezas claves para esta historia.
Debo advertir que durante la novela van a ver escenas de:
Celos
Control psicologico
Escenas eroticas muy explicitas
Un poco de violencia
Violencia psicologica
Palabras groseras.
Alcohol y drogas
Por ultimo, intente hacer lo mejor para describir detalladamente a cada personaje y ambiente ya que, me complaceria que puedan tener una idea fiel a lo que quise plasmar, sin embargo, reconozco que la lectura es libre y todos pueden imaginar a los personajes segun sus propios gustos pero aun así, les dejo algunas imagenes de las representaciones de los personajes segun como yo me los imagino.
Aclaro que estas imagenes NO SON CREACIONES DE MI PROPIEDAD, son imagenes EXTRAIDAS DE PINTEREST por lo que CONCEDO TODO LOS DERECHOS DE AUTOR A QUIENES CORRESPONDA, quienes por cuestiones de la aplicacion no pude determinar su identidad.
a continuacion los personajes:
Barbara Cristine Biancci Richter
ESTÁS LEYENDO
Las chicas Biancci (TERMINADA)
Teen FictionLas mejores historias de amor siempre se presentan entre las personas que no pueden estar juntas. Pero ¿Qué tan lejos pueden llegar dos personas con todos los pronósticos en contra? Barbara quién no conocía los límites ni mucho menos el control, con...