CAPITULO 31. ¿Hola?

2 0 0
                                    

Por mi parte las cosas se dramatizaron un poco ya que mi madre se alteró debido a mi diagnóstico y a partir de ahí vigilaba todo lo que hacia o comía, no fue sino hasta el sábado que me permitió quedar en casa de mis tíos, nosotras pasamos la tarde juntas y Rob nos había invitado a su cumpleaños que seria en su casa. Fuimos saludamos a todos y en privado saludé a Abbel quien como siempre protestaba.

— Ese vestido rojo es el que siempre hace pelearme — dijo volteando sus ojos.

— No, no lo es — dije sonriendo y jalando su camisa para besarlo.

Ciertamente no era el mismo vestido pero si iba por la misma linea de vestidos conflictivos, mi vestido era de ceda, corte sirena, ajustado y a ser sincera solo llegaba un poco más abajo de mis glúteos, él pasó su mano por mi piernas y no tuvo que recorrer mucho para tocar mi sexo, yo gemí ante el tacto.

— No había algún otro con un poco más de tela? — inquirió y yo hice mis ojos hacia atrás.

— Ya te escuchas como mí papá — me quejé y él subió mi vestido para nalguear me, lo regañe.

— Pero es que ¡mira! — siguió quejándose y yo lo empuje para irme, él me abrazo una vez más y me besó.

Cada quien bajó por su cuenta y nos incorporamos a nuestros grupos estábamos bebiendo y bailando, entrada la madrugada y la embriaguez empezaron a hacer karaokes, varios se turnaban y cantaban, era absolutamente gracioso, Daniel quien convino a Roberto decidieron pasar a cantar.

— Bueno la siguiente canción es para un Amigo por ahí — dijo Rob — te amamos bebé — comenzaron a cantar "flaca no me claves tus puñales de Gustavo Nola" y al escuchar la letra comencé a reírme a carcajadas.

Comprendí que que estaba dirigida hacía Abbel y hacia mí, le digirió una mirada a Abbel quien tenía sus brazos cruzados debajo de su pecho y estaba riendo enérgicamente, incluso nosotras decidimos cantar. Luego que dejamos de cantar y fuimos a bailar, hasta Rob se nos unió, poco después tanto Sara como Jessy se fueron a bailar con unos chicos y Rob se quedó acompañándome en un momento se acercó a nosotros un chico

— Hola — Rob y el chico se saludaron y yo solo le respondí el "hola".

— Barbara él es Dominic, Dominic ella es Bárbara — Rob nos presentó y nos dimos la mano.

—Hola bonita — dijo Dominic guiñándome el ojo, yo miré a Rob — ¿vienes sola? — continúo hablándome a lo que Rob le respondió.

— Ella no amigo — dijo palmeando su hombro.

Le pidió que lo acompañara a otro lado, yo me acerqué a otro grupo en el que estaba Luccas con algunos conocidos y solo estábamos hablando, miré en un momento a Abbel quien estaba bailando y riendo enérgicamente y a su al rededor estaba esa tal Gaby y otras tipas, estaba empezando a enojarme, intenté respirar al final era su fiesta y de sus amigos, fui a la barra de bebidas y me serví una, hasta ese momento no había tomado nada ya que no debía pero simplemente necesitaba algo que me ayudara a bajar todo.

— No que venías acompañada — me preguntó el chico que acababa de conocer, Dominic.

— Si — respondí.

— Pues te veo muy sola para haber venido con alguien — dijo y yo reí ante la ironía él igual río. — ¿te ayudó? — ofreció.

— Ya tengo una — dije mostrando mi vaso.

— Deja te preparo algo mejor— dijo y me encogí de hombros.

Posiblemente le moleste a Abbel pero al final él está con sus amigos y no es nada del otro mundo hablar con alguien ¿o si? usó varias botellas que estaban en la barra y parecía que si sabía lo que hacía al final, me quitó mi vaso que estaba ya a la mitad y me dio el que él hizo lo felicité por la bebida porque la verdad estaba súper buena.

Las chicas Biancci (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora