CAPITULO 55. La hermana de Barbara.

2 0 0
                                    

Consideré que ya llevaba muchísimo tiempo sin estar con Abbel así que fui, estaba tan acostumbrada a estar cerca de él que aterricé en su pecho y él me abrazó y me dio un beso en mi cabeza como siempre, quien nos devolvió a la realidad fue Jessica cuando me jaló a su cuerpo y me recordó dónde estábamos a lo que respondí riendo, Abbel bajó su cabeza y escondió su sonrisa. Ya estaba medio ebria, pintaban las dos de la mañana tal vez, estábamos Jessica, Sara y yo en el mismo grupo de los chicos cuando se acercó Grecia nuestra prima mayor, era quien estaba más próxima a nuestra edad y tenía 24, llegó al grupo localizando a Sara.

— Sara te estaba buscando — dijo después que miró a todos con su odiosa sonrisa.

Grecia era la hija de mi tía, la hermana menor de mi papá, al igual que su papá y el mío es abogada de hecho se graduó esté año, la detestaba por muchas cosas, primero, porque siempre me he parecido mucho a ella lo que ha llevado a compararnos y a posicionarla como mi hermana mayor y ejemplo a seguir, segundo, porque a diferencia de mí ella no odia las leyes por lo que su padre y ella se han encargado de restregarnos a mi padre y a mí que no tienen problemas por eso a diferencia de nosotros, y tercero, porque es odiosisima, envidiosisima y creída. No importa que nos puedan dar a Sara o a mí, ella siempre buscará la manera de degradarlo, lo que más odio es que al parecernos físicamente las personas tienden a compararme con ella, siendo que en mi vida podría ser tan plástica como ese ser.

— ¿Y eso? — respondió Sara — ¿ya te vas? — preguntó Sara intentando sonar triste.

— Eso pensaba — respondió mientras barría con su mirada a todos — Barbi tu también estás aquí — asentí y sonreí de manera irónica — ¿También son tus amigos? — yo negué con mi cabeza y luego se dirigió a Sara — ¿Estudian contigo?

— No — respondió Sara — pero estudiaron dónde estoy estudiando, chicos ella es Grecia, una prima — ella saludo a todos y todos la saludaron de vuelta.

— Parece hermana de Bárbara — dijo finalmente Daniel, por lo que respiré profundamente y todos incluyendo Abbel coincidieron y empezaron a hacer comentarios, a mí se me tenso la mandíbula.

— De hecho es como mi hermanita — respondió Grecia, sonriendo — ¿de que de graduaron? — preguntó buscando conversación y es que ya se había acercado más al grupo, todos coincidieron que derecho menos el novio de Rob que él era diseñador gráfico — ¡Ay pero que maravilla! Yo igual — festejó.

Empezaron a hablar de sus áreas de interés y Jessica me distrajo hablando conmigo lo cual agradecí, aún así me mantuve pendiente de lo que decían y en un momento la conversación que ellos mantenían captó mi atención cuando Grecia se dirigió directa y descaradamente a Abbel ya que hablaban de penal.

— Ay es que es complicado para las mujeres adentrarse en el penal, al parecer aún es zona de puros hombres y es que los colegas suelen ser un poco descabellados y groseros, sin ofender — los chicos se rieron.

— Sí, la verdad si es un terreno bastante hostil para las mujeres — respondió Abbel — sin embargo, es rescatable entre algunos las cuidamos — agregó defendiendo a su gremio y yo lo miré tensa, pero aún más me tensó la respuesta de Grecia.

— No me digas eso porque cambio de parecer y me vuelvo penalista — abrí mis ojos como platos y tensé mi mandíbula, tragué grueso. La conozco y sabía que estaba coqueteando era cuestión de tiempo que se acercara más, mi respiración se volvió más espesa — ¿Abbel no? — confirmo su nombre y él asintió — ¿Por qué tan jóvenes se decidieron por esa rama?

— Tuvimos la oportunidad — le respondió Abbel siendo educado.

Daniel igual intervino contándole su travesía con su beca y ella se apoderó de la atención de ellos dos, yo me tomé el resto de lo que quedaba en mi vaso y cuando lo puse en la mesa lo apreté con fuerza, Jessica quien no había logrado recuperar mi atención, me quitó el vaso lo hizo a un lado y me tomó de la mano.

Las chicas Biancci (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora