CAPITULO 19. Las Z@rras de la fiesta

1 0 0
                                    

En las vacaciones de pascua las cosas se salieron de control, mis papás estaban renuentes a dejarne en la ciudad ya que ellos iban a viajar con mi abuelo paterno, quien tiene una importante hacienda productora del otro lado del país pero es puros llanos lo que significa que no hay ciudad, fiesta y ni siquiera señal telefónica. Finalmente mi tía Betty (mamá de Sara) abogó por nosotras y se comprometió a cuidarnos a lo que mi padre a regañadientes aceptó. Esa semana se nos salió de las manos ya que no solo fuimos a una fiesta que duró como dos días sino que terminó hasta en pelea para nuestra suerte, está vez no fuimos Abbel y yo los responsables si no más bien Luccas, Jessy y su novia pues nadie sabía que estos dos andaban juntos y su novia los cachó besándose, claro que el alcohol y la falta de sueño fueron los responsables de tantas tonterías y aunque esa había sido la pelea mas grande no fue la única pelea que hubo en el grupo, nosotras nos involucramos más al grupo de amigos/a de Abbel ya que él casi no me dio oportunidad para qué saliera aparte y además porque eran más divertidos.

Hubo otros tres días de esa semana que me desaparecí porque me quedé en el Loft con Abbel, lo más rico es que en esos tres días casi no salimos del cuarto y de más está explicar el porqué, cuando finalmente salimos en la tarde del tercer día nos topamos con Danny en la cocina quien aunque sabíamos que estaba en la casa no nos lo habíamos encontrado, él había cocinado y el olor de la comida hizo que mis tripas sonaran, estaba también quien era su conquista en ese momento y a mí parecer era la cuarta o quinta que le había conocido en los últimos tres meses, nos saludamos luego nos sirvió a cada quién y cuando me dio mi plato agregó.

— Ten "flaca" para que no te descompenses — nos reímos y solo tomé mi plato Abbel protestó mientras tomaba el suyo.

—¿Qué? — preguntó ofendido— yo le doy de comer — se justificó a lo que Danny respondió:

— Sí pero eso no es lo que le llena la panza, ya hasta perdió kilos — abrí mis ojos por la sorpresa y ellos dos rieron yo solo mire sorprendida y avergonzada a la "amiga" de Danny a quien no le tenía tanta confianza como para que escuchará eso.

Solo vi como bajo la cabeza y lanzó una risita por el comentario, esos dos, bueno en realidad todos en ése grupo tenían la costumbre de hacerse y decirse bromas realmente pesadas y bastaba con que le tomarán confianza a quien llegara al grupo para que lo incluyeran en ellas, como fue el caso de Luccas y Jessy quienes después del incidente de la fiesta se convirtieron en blanco fácil de bromas y comentarios bastante fuertes, un día Jessy se enojó y tuve que ir a calmarla y acompañarla; le expliqué que así eran y le conté al menos la mitad de las cosas que me han dicho o insinuado, a lo que ella respondió riéndose.

Solo un día Abbel y yo nos enojamos y fue porque en un cumpleaños al que yo no fui una de sus amigas ya pasada de tragos le comenzó a bailar de forma sensual a Abbel quién estaba sentado en una silla, en el vídeo se veían varios animando y haciendo ruido y por supuesto todos estaban ebrios, vi ese vídeo gracias a qué alguien más etiquetó a Abbel. Lo que más me enojo era la reacción de él ya que lejos de estar incómodo o pedirle a la chica que se detenga, la animaba a seguir bailando y le decía "piropos", cuando lo vi estalle de celos por supuesto ella se veía increíble, tenía senos enormes, su trasero igual, tenía silueta, ¡SILUETA si quiera! Era tan linda y su cabello tan largo, cuando nos enfrentamos yo temblaba de la irá.

— Solo fue un momento de desorden por la borrachera Barbara — se justificó, estábamos en su cuarto al momento de la pelea, ante su vacía respuesta me enoje aún más y tire lo que estaba en la mesita de noche causando un terrible escándalo — Barbara cálmate — me ordenó y fue hasta donde estaba yo y me rodeó con sus brazos impidiendo que yo me moviera lo que hizo que me enojara aún más y empezara a forcejear, me deposito en el medio del cuarto donde todo lo que podría tirar estaba lejos de mí.

Las chicas Biancci (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora