CAPITULO 30. No me des el derecho a lastimarte.

6 1 0
                                    

Decidimos irnos al lugar aunque ambos tomamos caminos separados, era el mismo recinto y todo solo que ellos estaban hasta otro lugar, caminar se me resultaba imposible y ya era de noche, yo decidí ir con unos jogger, un crop top de manga larga y también cuello tortuga y unos tennis. Elegí ir así porque fue la única opción posible para mi ya que mis piernas no respondían bien, mis caderas y mi sexo me dolían, mi pecho, espalda y hombros estaban marcados, sin embargo, lejos de molestarme sonría cada vez que recordaba el por que. Todos abuchearon cuando llegué, primero, porque estaban ebrios y segundo, porque según ellos ya era tarde y estaban por irse aunque todos sabemos que no es así, solo eran las 07 pm y el reto de hoy era hasta amanecer, como siempre.

Estábamos tomando y bailando, también haciendo competencias de shots y cantábamos, pero de momento las chicas me pidieron que las acompañara a comer algo así que las llevé, ellas estaban realmente ebrias; comieron descansaron en las bancas y también hablábamos de lo que cada una había hecho y por supuesto me interrogaron. Del grupo solo Sara había tenido intimidad y ahora yo por lo que era quien me entendía mas, Jessy usualmente solo me juzgaba y cuestionaba, Sara era mas relajada en eso y solo reía, la verdad ella me ha sido de ayuda en darme "tips" sobre que hacer o que les gusta.

— No vayan a empezar con sus cochinadas, no quiero oír sus detalles — siempre que íbamos a "intercambiar" experiencias Jessy decía ésto por lo que nos reíamos y ya se había convertido en un chiste entre nosotras.

— Barbi — Llamo mi atención Sara y yo levante mi ceja en señal de pregunta — Si sabes que debes cuidarte ¿verdad? — me preguntó y vacilé ante su pregunta — por que lo hacen ¿verdad? — agregó.

— Yo elijo ser la madrina principal — reclamo Jessy al ver mi cara por lo que ambas reímos.

La verdad nunca había pensado en eso ni quiera sabia como hacerlo, si conocía cosas como los preservativos pero ¿no eso lo tenían que traer y usar ellos? Sin embargo, él nunca lo había hecho lo que llevó a cuestionarme el porqué, otra duda me surgió y era como le iba a proponer este tema a él, Sara me explico que también existen pastillas que puedo usar y que depende de algunos factores que me los debía dar un médico pero a cualquier doctor que quiera ir debería ir con alguien más.

—No le digas tu edad — sugirió Sara.

—¿Estás loca? — pregunto Jessy.

—¿Que tiene? No lo va a saber — refutó Sara a lo que Jessy respondió.

— Claro que no lo sabrá pero le recomendará algo de acuerdo a la edad que ella diga y adivina ¿que va a pasar? — puso sus ojos en blanco.

— Ay por favor como si la fueran a matar unas pastillas anticonceptivas — Dijo Sara lanzando sus ojos para atrás y yo me encogí de hombros.

— A no, pero y la infertilidad ¿que? Los cambios hormonales ¿como? Los síntomas adversos ¿que? — aseguró Jessy y Sara y yo la vimos asombradas.

—Y tu ¿desde cuando sabes todo eso? — la cuestioné.

— ¿Porque leo, mensas — respondió con aires de grandeza lo que provoco que Sara y yo comenzáramos a burlarla.

— A ver cuando pones en practica tantos conocimientos — dijo Sara imitando la voz de Jessy.

— Pero sí no debo tomarlas ¿cómo le digo que use preservativo? — finalmente interrogué mordiendo las comisuras de mi dedo.

— A no sé tal vez un, "Amor puedes usar condón ¿gracias?" — las tres reímos ante la ocurrente idea de Jessy.

— Llevamos meses saliendo va a parecer tonto — finalmente cuestioné.

Las chicas Biancci (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora