¡Buenas tardes! No, no me he olvidado de esta historia. Es sólo que pasaron cosas jeje. Pero lo importante es que estoy aquí con una nueva actualización. ¡Disfruten, que esto se pone un poco más interesante!
Cross the line
El estadio bullía con las hinchas de los dos grandes equipos del oeste. Eran las semifinales del torneo metropolitano de primavera de Tokio y todos ansiaban ver quién pasaría a las finales para coronarse campeón. Ninguno de los dos equipos guardaría a sus jugadores clave. Ambos saldrían con todo desde el inicio. Aprovecharían que Amahisa no se caracterizaba por ser un buen abridor y presionarían a Ichidai tanto como pudieran para apoyar a Furuya.
Apostarían por el instinto y velocidad de Kuramochi.
—¡Desde el inicio un doblete!
—¡Cae en el jardín central!
Un toque auspiciado por Tōjō llevó a Yōichi a tercera base. Kominato remató la secuencia de jugadas avanzando a base a la cuarta bola.
—Cuarto bateador, cácher, Miyuki Kazuya.
Con un out y corredores en primera y tercera base, se colocó en la caja de bateo el inamovible cuarto bateador de Seidō.
Miyuki se mantuvo firme. No abanicó con ninguno de los lanzamientos. Amahisa tuvo problemas con dirigir sus lanzamientos a la zona del strike.
—¡Bola!
El tercer lanzamiento se extravió de la zona del strike.
—¡Va por abajo entre la primera y segunda base!
Miyuki selló la iniciativa con una carrera impulsada, permitiendo que Kuramochi llegara a home. El quinto bateador, Shirasu, atacó en el primer lanzamiento. Y el corredor en segunda avanzó a tercera.
Ichidai retiró a los dos siguientes bateadores finalizando su turno en la defensa tras otorgar dos carretes a Seidō.
Cuando Furuya subió al montículo el público esperaba que correspondiera el esfuerzo e ímpetu de sus compañeros de equipo. Sin embargo, sus lanzamientos atravesaron por las mismas dificultades que las de Amahisa Kōsei.
Con bases llenas, Ichidai estuvo a punto de anotar. Pero de alguna manera Seidō mantuvo la primera entrada sin ceder carreras.
Ambos pícheres lucharon por encontrar su control mientras eran respaldados por sus compañeros de equipo, impidiendo que el contrario anotara.
—Entiendo. Acabaré con ellos —declaraba con su aura combativa.
—Es para despistar a los bateadores de Ichidai. Con que vayan abajo al medio será suficiente —dijo Miyuki calmadamente.
Ichidai volvió al ataque. Amahisa ponchó al quinto y sexto bateador consecutivamente con tres lanzamientos cada uno.
—Séptimo bateador, jardinero izquierdo, Yūki-kun.
—¡El primer lanzamiento es una curva!
Y por primera vez en este juego se consiguieron tres outs consecutivos.
En la parte baja de la quinta entrada, Ichidai anotó cinco carreras, obligando a Seidō a realizar un cambio de jugador. El as fue sustituido por el enérgico zurdo: Sawamura Eijun.
—¡Voy a atacar con todo! ¡Jardineros, cuento con ustedes!
Con una bola rápida al interior, Sawamura ponchó al cuarto bateador.
—¡Strike! ¡Bateador fuera!
Eijun demostró que las situaciones apabullantes no derrumbarían su espíritu. Volvió el montículo suyo para imposibilitar que Seidō entregara más carreras. Nunca flaqueó, sorprendiendo al público y a los rivales que observaron el partido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation
ФанфикÉl representaba en más de un sentido a los demonios que inútilmente había intentado sumir en lo más profundo de su pasado. Ella no era más que una extraña que le desconcertaba y le hacía percatarse de que incluso el lobo más solitario puede disfruta...