────────────────
❝ Vlog de Foro del EspejoNet: ¡Dragones a la arena! ❞
────────────────
¡Hola, amigos mágicos de EspejoNet! Soy Yuna Blocks, la periodista más brillante y querida de todo el mundo de los cuentos de hadas, y hoy les traigo un episodio del Boletín del Espejo que, les aseguro, está lleno de emoción y fuego... literalmente. ¡Así que preparen sus varitas, acomódense en sus poltronas voladoras y prepárense para escuchar el chisme más caliente de la semana: dragones!
Así es, amigos, hoy vamos a hablar sobre lo que tiene a todo el instituto EspejoNet revolucionado: el regreso de los dragones. Y no cualquier dragón, sino los descendientes directos de las criaturas más poderosas que este mundo ha conocido. ¡Así que no esperen más y acompáñenme mientras les cuento todo lo que hay que saber sobre estas bestias mágicas y los alborotos que están causando!
La Revelación del Año: ¡Nuevos Dragones!
Imagina estar en una simple práctica mágica, quizá limpiando tu varita o perfeccionando un hechizo básico, y de repente escuchar que unos dragones recién nacidos han roto sus cascarones en las profundidades del castillo. Pues, sí, eso es exactamente lo que sucedió la semana pasada en EspejoNet, y ¡todavía estamos recuperándonos de la noticia! Resulta que, después de años en los que pensábamos que los dragones se habían convertido en leyendas, HyunJin, el príncipe más rebelde de todos, estuvo involucrado en lo que solo puede describirse como un accidente que resultó en la eclosión de dragones antiguos.
Gracias a una "pequeña chispa mágica" (¡ejem, HyunJin!), los huevos de dragón terminaron eclosionando de manera inesperada, y lo que se desató fue nada menos que un espectáculo de dragones. Algunos eran tiernos, con escamas brillantes y destellos de colores sorprendentes, mientras que otros... bueno, digamos que no salieron tan amigables. Pero, ¿qué significan estos dragones para el futuro de Nunca Jamás? ¿Y cómo han reaccionado los estudiantes ante este acontecimiento?
Primera entrevista: Yeji Ella.
¿Qué mejor manera de empezar que con nuestra querida Yeji Ella? Su entusiasmo y energía siempre contagian a todo el mundo, y cuando le pregunté sobre los dragones, no fue la excepción. Hace unos cuantos meses fue el centro de atención en mi querido foro (XOXO, Yeji), ¡y me alegra muchísimo que haya recuperado lo que perdió! Apenas mencioné la palabra "dragones", sus ojos se iluminaron como si hubiera escuchado la noticia más increíble del mundo.
—¡Ay, Yuna! —dijo entre risas—. ¡Es que no puedo creer lo que está pasando! ¡Los dragones son increíbles, absolutamente increíbles!
Yeji no podía dejar de hablar de lo adorables que eran algunos de los dragones, especialmente los más pequeños, a los que muchos estudiantes ya les han puesto nombre. Fue la primera en ayudarlos, pues es una fanática de la naturaleza. Me hizo pensar en lo buena que habría sido como Cenicienta... ¡Lo siento! Mi nostalgia como la Royal más Royal es comprensible.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez || HyunIn
Fantasia❝ Dónde Jeongin es el hijo de Blancanieves, y HyunJin, el hijo de la Reina Malvada, lo corrompe. ❞ ㅤ☪︎⠀𖫲 HyunIn - Top HyunJin - Jeongin Bottom. Breve mención de otros ships ㅤ☪︎⠀𖫲 Angst, NSFW, Temas delicados, Fantasía ㅤ☪︎⠀𖫲 Historia...