────────────────
❝ And I don't care
if I'm
forgiven ❞────────────────
La vida de HyunJin era una mierda.Desde que se levantó y tuvo que buscar su camisa favorita en la lavandería a kilómetros de su castillo porque sus sirvientes eran torpes y malvados, hasta la corta pelea con el Director Grimm por usar sus poderes para buscar el horario en vez de buscar a la profesora Baba Yaga —y estaba seguro que moriría antes de buscarla—, nada le extrañaba que su día terminaría igual de catastrófico qué su vida en general. Frente a su dormitorio, dejó soltar un suspiro de sus labios, tres toques a la puerta y podía estar con su mejor amigo hablando del increíble País de las Maravillas, tomando un poco de su fabuloso té, el refugio perfecto para el amargo día que tuvo.
Tanteó su mochila y maleta con magia para asegurarse que nadie la hubiera tomado, aunque era poco probable que algún valiente le gustaría molestar al hijo de la Reina Malvada, habían unos cuantos villanos insoportables qué siempre terminaban con sus cuencos mágicos o varitas para hechizos, no iba a repetir el martirio del año pasado, pedir dinero a su madre era difícil. Por otro lado, era divertido sentir a las princesas verlo cómo su amor prohibido bajo los bosques, a los príncipes asqueados por su presencia, tal cómo había sido y cómo lo imaginó en el corto trayecto hacia el internado, solo pensaba en pequeños niños que hacían rabietas si no tenían sus dulces.
No los culpaba, si no fueran imbéciles, probablemente nunca hubieran sido lastimados en su propio cuento.
—¿Hola? ¿Minho?
Al ingresar su llave, con el número cinco de la Torre Invernal, último piso encantado para el próximo rey más malvado, solo le dio nostalgia haberse reencontrado con Minho los años anteriores de la misma manera, compartir una linda tacita de té y dormir juntos en las noches de frío. Al abrir la puerta, divisó una cabellera corta y rubia que entonaba con el ocaso de la tarde, sus orbes de zafiro le recordaban el cielo y unos labios rojizos, cómo el de una manzana lista para ser decorada, pero aún con una belleza sin igual, sus sentimientos fueron opacados por una decepción.
Sabía quién era, lastimosamente, tuvo que verlo por algunos segundos para procesar la imagen que estaba viendo. La pregunta allí era, ¿por qué demonios estaría el príncipe real en su habitación?
Era Jeongin, el Hijo de Blancanieves, no podía simplemente amenazarle.
—¡Bienvenido a tu habitación, compañero!
Jeongin sonrió acaramelado cómo siempre, y en sus pequeñas mejillas se formaron hoyuelos, piel lisa y perfecta, era cómo el recordatorio de que HyunJin solo era un renacuajo al lado de ellos. Llevaba un suéter blanco, no tenía la misma vestimenta con lo que vio ese día en la cafetería, sus guantes rojizos de velo tejido en oro, y sus aretes de manzana era la vestimenta más cliché qué Jeongin podría utilizar, típico de un integrante de la familia White.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez || HyunIn
Fantasy❝ Dónde Jeongin es el hijo de Blancanieves, y HyunJin, el hijo de la Reina Malvada, lo corrompe. ❞ ㅤ☪︎⠀𖫲 HyunIn - Top HyunJin - Jeongin Bottom. Breve mención de otros ships ㅤ☪︎⠀𖫲 Angst, NSFW, Temas delicados, Fantasía ㅤ☪︎⠀𖫲 Historia...