EspejoNet

16 7 2
                                    

────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────

Foro del EspejoNet – Blog de la Reina Hyonin
Nunca Jamás: Un reino en decadencia

────────────────

Mis queridos lectores, ¿cómo están? Espero que mejor que este miserable rincón del mundo al que todavía tienen la desfachatez de llamar Nunca Jamás. Francamente, ¿hay algo más insufrible que un lugar que lleva en su propio nombre la promesa de mediocridad? Jamás crecer. Jamás cambiar. Jamás aprender. Este es un reino diseñado para los necios y los ilusos, para aquellos que todavía creen que los “finales felices” están escritos para ellos, como si fueran derechos divinos en lugar de victorias que deben tomarse con fuerza y astucia.

Oh, no me malinterpreten, disfruto observando sus intentos patéticos de resistirse a lo inevitable, pero incluso yo tengo mis límites. Así que he decidido iluminar este foro —el cual, por cierto, era propiedad de la hija de Ricitos de Oro, esa rubia de mediocridad combinada con egocentrismo— y usarlo como mi tribuna personal. Me he tomado las molestias de ser una villana moderna (las tradiciones pueden ser aburridas) para escribir esto. Definitivamente cuando pensé que Mi-Suk Blocks (la antigua Ricitos de Oros, para los ignorantes) era una rubia pretenciosa, su hija logró ser la peor combinación qué mi malvada mente llegó a imaginar.

Pero no he venido aquí a criticar sus obvias deficiencias —aunque podría dedicar un capítulo entero solo a eso, más si se trata de la noticiera—, sino a traerles noticias frescas. Noticias que, si son lo suficientemente listos para escuchar, cambiarán el rumbo de sus pequeñas y miserables vidas. Y si no, bueno, los veré desde mi trono, riéndome mientras su mundo se desmorona.

El legado de los Hwang:

Hoy les anuncio que mi queridísimo hijo, HyunJin, finalmente ha visto la luz. Sí, lo sé, algunos de ustedes probablemente están lloriqueando en algún rincón, aferrándose a la absurda idea de que él se alzaría como un héroe, un caballero de brillante armadura, destinado a salvar a este patético reino, ya que ha hecho varias hazañas notables para un adolescente tan... excéntrico. Por favor. ¿De verdad pensaron que podía resistirse a su propia sangre, a su destino real? Oh, qué patéticos.

Déjenme aclarar algo: HyunJin siempre ha sido un joven brillante, lleno de potencial. Pero como todos los jóvenes, fue seducido por tonterías como la amistad, el amor y la libertad (sí, hablo cómo una madre orgullosa, pero avergonzada). Palabras huecas que los débiles han convertido en un mantra, como si repitiéndolas pudieran escapar de sus destinos. Me miró a los ojos y me desafió. Lo intentó, créanme, con toda su alma. Pero aquí estamos ahora. Él entendió. Entendió que no puede escapar de lo que es. Que no puede escapar de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Erase una vez || HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora