────────────────
Vlog de Foro del EspejoNet: ¡Oficialmente un
Rey Malvado!────────────────
¡Hola, amigos fantásticos de los cuentos de hadas! Soy Yuna Blocks, la periodista más amada de todo el mundo mágico, y les doy la bienvenida a un nuevo y emocionante episodio del Boletín del Espejo. Hoy les traigo una primicia que está causando revuelo en cada rincón de EspejoNet y, honestamente, no puedo esperar a compartir todos los detalles con ustedes. Así que preparen sus magiespejos, sus pociones de té favoritas y acompáñenme en este viaje por los secretos y chismes más jugosos de nuestro amado instituto.
¿De qué se trata? Pues nada menos que de la decisión más impactante del año: ¡Hwang HyunJin ha decidido firmar el Libro de los Cuentos Legendarios! ¿Qué significa esto? ¡Bueno, mis queridos amigos, es simplemente lo más épico que ha ocurrido desde que... bueno, desde que decidió no firmarlo!
Imagínense mi reacción cuando, al revisar mis fuentes, me entero de que HyunJin, el mismo príncipe rebelde que todos pensábamos que había dejado su destino atrás, ha decidido dar el paso y unirse a las filas de los personajes que seguirán sus historias tal como han sido escritas. ¡Estoy tan emocionada que grité tan fuerte que hasta los espectros de las catacumbas me escucharon!
Pero antes de sumergirnos en los detalles más jugosos, hablemos un poco sobre lo que esto significa. HyunJin, hijo de la infame Reina Malvada, siempre ha sido un enigma para todos nosotros. ¿Seguiría los pasos de su madre? ¿Se rebelaría contra su destino? Bueno, parece que ha llegado la hora de la verdad, y HyunJin ha decidido que es momento de escribir su propio final... aunque sea bajo las condiciones del libro.
Ahora, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en las entrevistas más jugosas que he logrado conseguir y, por supuesto, en mi muy querida opinión! Porque, después de todo, ¿qué sería de este vlog sin un toque de Yuna Blocks?
Primera Entrevista: Ryuji (¡o cómo yo los llamo, Yeji y Ryujin!)
Mi primer objetivo fue encontrar a una de las parejas más adoradas (y a la vez más inesperadas) del instituto: Yeji y Ryujin. Después de un largo paseo por el bosque, rodeada de conejitos que aman a nuestra princesa (cuyo índice de popularidad ha bajado un poco, pero no lo mencionemos), finalmente me encontré con ellas. Y debo decir que, aunque Ryujin no es mi favorita como candidata Royal, tengo que admitir que su relación con Yeji es dulce como el néctar de las flores mágicas.
Yeji, siempre tan encantadora, parecía mucho más melancólica de lo habitual cuando le pregunté sobre la decisión de HyunJin.
—Es que, cuando HyunJin decidió no firmar —me dijo, sus ojos brillando con una mezcla de nostalgia y tristeza—, pensamos que teníamos una esperanza para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez || HyunIn
Fantasy❝ Dónde Jeongin es el hijo de Blancanieves, y HyunJin, el hijo de la Reina Malvada, lo corrompe. ❞ ㅤ☪︎⠀𖫲 HyunIn - Top HyunJin - Jeongin Bottom. Breve mención de otros ships ㅤ☪︎⠀𖫲 Angst, NSFW, Temas delicados, Fantasía ㅤ☪︎⠀𖫲 Historia...