CAPÍTULO 46: Frampton

2.2K 142 8
                                    


 La cara de Sam cambió de la tensión a la confusión. La pelirroja se paró al lado de Dean, mientras el menor de los hermanos abría la puerta. Un hombre castaño, de casi metro ochenta de altura apareció en la puerta de la cabaña. Era de tez blanca, de cara ancha y llena de pecas y mandíbula afilada. Tenía los ojos ligeramente rasgados y de color marrón verdoso. Paseó su mirada por toda la habitación, posando sus ojos más tiempo sobre Emma que sobre los demás. Una de las esquinas de su boca se elevó comenzando a andar hacia Sam. Este puso sus manos por delante como gesto de defensa, haciendo que el hombre se parase en seco cuando apenas estaba ya a un paso de él.

-Lo siento, James, pero sabes que tenemos que asegurarnos, por precaución. – Informó Sam. Un perro negro y esbelto pasó por su lado poniéndose delante del hombre al que Sam había llamado James, enseñando los dientes cuando el menor de los Winchester había sacado un cuchillo de plata acercándose al recién llegado.

Emma observó al cazador que tenía a su lado, que pasaba su mirada del perro a James con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Portia.- Dijo Dean a modo de saludo. Emma observó al ángel en este caso, y se imaginó que ella debía de tener la misma cara de turbación que él. El perro miró a Dean y movió sus orejas en cuanto oyó su nombre. Emma casi pudo adivinar la inteligencia tras los ojos de aquel animal.

-Portia, sólo será un momento. – Comentó el hombre alargando su mano hacia Sam. Este le hizo un pequeño corte en la mano, después le echó un poco de agua bendita en el mismo sitio, y cuando no hubo ningún tipo de reacción, Sam se decidió por abrazarlo.

-Dijiste que vendrías por la tarde.- Comento este último sonriendo, mientras James abrazaba a su hermano mayor.

-Vosotros me ayudasteis en el pasado, lo mínimo que podía hacer era aparecer aquí cuanto antes.

-James, estos son Emma y Cass.

- Tu novia y el ángel.- Aquel comentario provocó que las mejillas de Emma se tornasen del color de su pelo. Un ruido detrás del hombre llamo la atención de la chica. Cuando volvió a mirar se encontró con una mujer un poco más baja que James, embutida en un vestido de color negro que le quedaba totalmente ajustado a su piel, que era casi del mismo color. El pelo azabache le llegaba por debajo de los hombros. Emma se sintió totalmente insegura ante la aparición de aquella mujer que repitió las mismas acciones que unos segundos antes había hecho su compañero. Saludó primero a sus dos hermanos y después pasó por ella y por Castiel.

-Em, ella es Portia. – La presentó Sam.

-¿Portia?- Repitió ella abrumada.- El perro...

-Era yo, sí.- Explico la morena

-Es la perra de la novia de James.- Explicó Dean riéndose de su propia broma, mientras los demás le miraban sin muestra alguna de que les hubiese hecho gracia. La cara del rubio pasó rápidamente a seriedad mientras miraba a los que le rodeaban.

-Muchas gracias por venir.- Agradeció Sam mientras miraba a su hermano reprendiéndolo. James se acercó a Emma rápidamente, cogiendo su brazo y examinando la marca.

-¿Es esta? He oído hablar mucho de la marca, nunca pensé que llegaría a verla. ¿Cómo os hicisteis con ella?

-Es una historia muy larga.- Comentó Dean.

-Creo que tenemos tiempo.

.........

Pasaron un buen rato tratando de explicar todo lo ocurrido con la marca, desde lo ocurrido con Metatrón y con Abbadon, hasta la muerte de Dean y su conversión en Demonio y el cómo consiguieron traerlo de vuelta y deshacerse de la marca para que luego Emma la obtuviese de nuevo.

BECOMING A HUNTER ⇘ SUPERNATURAL ✓ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora