CAPÍTULO 52: Trying to be normal

2.3K 149 14
                                    

Dean conducía mientras observaba por el retrovisor a Emma, que sonreía en el asiento de atrás abrazando ligeramente a Castiel. Habían pasado una semana más en la cabaña mientras Sam y el ángel resolvían un caso. Cuando volvieron, Dean ya había estado en busca de otro caso. Habló con su hermano y acordaron llevarse a Emma. En un primer momento habían pensado que lo mejor era que la chica no saliese de allí sabiendo que podía saltar a la mínima. Pero habían llegado a la conclusión de que estar allí, sin hacer otra cosa que fuese entrenar, comer y dormir (además de otras cosas que Dean le había dejado caer a su hermano haciendo que este quisiese taparse los oídos) no rebajaba ni sus nervios ni su ansiedad, si acaso le hacía ponerse más hosca.

El de la gabardina medio sonreía dejándose abrazar ante el gesto y Sam los observaba de la misma manera que su hermano. Los primeros días después de haber vapuleado a Castiel en el entrenamiento, la pelirroja no se había atrevido a mirarlo. Pero como Dean había dicho "Cas es un ángel con el modo de oso amoroso encendido" y en uno de esos encuentros en los que Emma había agachado la cabeza, había realizado una perfecta imitación de su hermano cupido y la había estrechado alzándola del suelo. Unas gruesas lágrimas habían caído de los ojos de la chica y después había comenzado a reír a carcajadas mientras Castiel daba pequeños saltitos con ella en el sitio.

El motivo de que Emma estuviese tan alegre ese día era que tenían un caso, le habían permitido ir, y además ese caso era en la Reserva Hopi, que estaba al lado de Kykotsmovi Village. Su casa. Había decidido mudarse allí desde Iowa después de la muerte de su abuela, y la posterior desaparición de su hermano.

Dean había leído en uno de los periódicos que muchos de los turistas que visitaban la Reserva Hopi, y pasaba por las ruinas de Awatovi, aparecían muertos entre los vestigios de aquel lugar. Ya eran 11 las víctimas, y lo único que había en varios casos, aparte del lugar, era que había aparecido una especie de diente, largo y afilado.

Lo que más les preocupaba en aquel momento es que Emma quería ir a su casa, con la excusa en un principio de coger su ropa, y dejando caer que podrían dormir allí los días que estuvieran con el caso. Habían cedido a cambio de que antes de entrar al lugar les dejase pasar a ellos primero para revisarlo y poner algunas protecciones. No creían que después de tantos meses hubiese alguien allí esperando a que ella volviese, pero toda precaución era poca.

Emma pasó de abrazar al ángel, a aplaudir como una loca cuando pasaban el letrero de Kykotsmovi Village. Dean rodaba los ojos mientras sonreía, hacía bastante tiempo que no la veía tan alegre como en ese momento. Parecía volver a ser la chica que bromeaba con él y que era capaz de enfrentarlo cuando se conocieron. Aquello no significaba que la Emma de los últimos días no le gustase, seguía siendo ella, y si acaso lo que sentía cada día iba en aumento.

Les fue dando indicaciones hasta que llegaron a la puerta de la casa. Era simple, de dos plantas, con una fachada de ladrillo blanco y un tejado a dos aguas. Las ventanas tenían una gran capa de polvo que impedían que se viese todo el interior. Emma salió del coche detrás de los demás, no recordaba que había hecho con las llaves durante la temporada que había sido poseída, pero tenía otras guardadas. Dean se quedó observando con una sonrisa la alfombra de la entrada en la que ponía "No te olvides" y un dibujo con un ipod, un móvil, unas llaves y monedas. Después la levanto, buscando una llave de repuesto que imaginaba que la pelirroja se pudiese haber dejado allí.

-¿Qué haces?- Preguntó Emma extrañada y pasando por su lado. – Esto no es una peli barata Dean, no escondería las llaves en el florero o bajo la alfombra.- Comentó pasando los dedos por el marco de la puerta. Tiró de él, haciendo que se desprendiese lo suficiente como para meter el pulgar y el índice, y al momento sacó una llave, tendiéndosela a Sam que estaba detrás de ella.

BECOMING A HUNTER ⇘ SUPERNATURAL ✓ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora