CAPÍTULO 47: Like our first date

2.1K 142 8
                                    

-¿Sigue dormido?- Preguntó Emma a Portia al salir del baño y encontrársela a ella abandonando la habitación en la que ahora descansaba el brujo.

-Sí, parece que le ha dejado baldado.

-Lo siento.

-No te preocupes, es parte de lo que él es.- Comentó la morena mientras ambas caminaban hacia la sala de estar en la que se encontraban los Winchester y Castiel.

-¿Cómo va?- Se interesó Sam cuando ambas llegaron a su altura.

-Sigue dormitando.- Les informó Portia.

-¿Cómo vamos a saber que esto funciona?- Dijo Emma enseñando la marca rodeada de tatuajes que ahora adornaba su brazo mientras se sentaba junto al rubi.

-No lo sé. Supongo que tendréis que alejaros de aquí. No sabréis si funciona hasta que abandonéis la protección de la cabaña.

-Vale, pues me pondré en marcha.- Emma saltó del sofá tan rápido como se había sentado y cogió la chaqueta de Dean del respaldo del sofá, ya que estaban en otoño, comenzaba a hacer frío y no tenía nada de ropa.

-¿A dónde vais?- Preguntó Sam al ver a su hermano levantarse tras Emma. La pelirroja no había caído en que Dean estaba de pie a su lado y lo miró con el ceño fruncido. Dean sabía lo que ella pretendía hacer y no pensaba dejarla sola.

-A probar la eficacia del nuevo tatuaje.

-Dean...- Empezó a protestar la de los ojos azules. El aludido giró su cabeza y la observó con una ceja alzada, transmitiéndole con la mirada lo que no pensaba decir con palabras. Emma casi puedo oírle decir en su cabeza "Evítanos una discusión". Suspiró y medio sonrió aceptando la derrota.

-Iré con vosotros, Cass tú cuida a James y Portia.

-No, Sam.- Emma se negó rotundamente, sabiendo que Dean no querría poner en peligro a su hermano.

-Sammy, tú te quedas aquí. Ya es suficiente que nos pongamos dos en peligro.

-Y tú tienes que ir.- Comentó con sorna el menor. Dean volvió a alzar una ceja pero esta vez en dirección a su hermano, que se calló en el mismo momento en el que lo entendía. Emma fue a quitarse la chaqueta del rubio, pero este la paró poniéndole una mano en el brazo y empujándola hacia la puerta.

-Te vas a morir de frío.- Comentó la chica en el mismo momento en que pisaron el exterior.

-Sí bueno, si el frío quiere matarme que se ponga a la cola.

-¿De dónde sacas esas respuestas tan absurdas?- Preguntó Emma riéndose por la ocurrencia.

-Hay quien dirá que es por una infancia traumática.- Dijo empujándola con una mano en su espalda en dirección al coche. Emma se sentó en el asiento de copiloto mientras el cazador hacia lo propio. Se giró rápidamente como un resorte mirando al techo, provocando que la pelirroja diese un salto en su sitio.

-¿Qué ocurre? ¿Has oído algo?- El alivio inundó la cara de Dean mientras la chica seguía mirándole sin entender nada.- ¿Dean?

-Sam ha dicho que habían puesto sigilos en el coche. Si llegan a grafitear a mi nena...- Emma abrió la boca pegándole un golpe al rubio en el brazo.-¡Eh!

-Me has asustado, imbécil.- Bufó. - Han puesto los sigilos en la carrocería.- Vio como Dean hacía un pequeño puchero mientras arrancaba el coche. No pudo hacer otra cosa que negar con la cabeza mientras sonreía.

...

-¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí?- Preguntó Emma mientras pateaba una piedrecita que había cometido el delito de cruzarse en su camino.

BECOMING A HUNTER ⇘ SUPERNATURAL ✓ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora