Llegue al departamento despidiendome de José, le pase un texto a Danny para avisarle que me conectaría en Internet para hablar con ella. Subí por el ascensor, pase la llave por la puerta y entre al departamento, me acerque a la cocina para tomar un poco de agua, sentía mi estómago revuelto a pesar de no haber comido mucho, ignore el sentimiento y camine a la oficina, donde tome la laptop para llevarla a mi habitación, mientras se prendia el aparato yo me di un corto baño, y limpie mi rostro, me coloque un camisón y unos shorts, salí del baño para iniciar sesión, al momento de hacerlo escuche sonidos que significaba una llamada entrante, le presione aceptar y fui a guardar mi vestido en el armario con los zapatos, unos gruñidos aparecen dándome a entender que Danny no estaba de humor, sus fuertes palabras rondaban por la habitación.
-Hola- la saludo al momento de sentarme en la cama.
-¿¡Eso es lo único que dirás!?- gruñe, -¡seras idiota estuve enviándote y llamandote por días y nada que contestas, y solo dices "Hola", estuve preocupada por ti...!- la interrumpe Alex.
-Por favor cariño relájate, esto no te sentará bien- aparece Alexander en la pantalla.
-Hola Alex- le sonrió.
-Kimmy, hola- me devuelve el gesto, acaricia el hombre de Danielle para calmarla, -nos tenias preocupados, no sabíamos nada de ti en mucho tiempo.
-Si la verdad es que estuvieron duros estos días, no he parado, conferencias, revisar papeles, cuadrar para reunirme con futuros socios o clientes- suspiro, -es agotador hacer todo sola.
Observo como ellos me miran perpleja, por un momento pensé que tenia a alguien detrás, gire y no había nadie, sus rostros me daban a entender que yo estaba en una cueva y habían pasado cosas que no me había enterado, o eso me dio a entender.
-¿Por qué me miran así? - arquee un ceja.
-Kimberly, ¿Cómo ha estado tu salud?- cuestiona Alex.
-No del todo bien- suspiro, -tengo unas náuseas, mareos y unos dolores de cabeza del demonio, aunque tampoco he tenido tiempo para dormir bien y comer adecuadamente- conteste.
-¿Qué has estado comiendo?- pregunta Danny.
-Bueno desayuno, el almuerzo en ocasiones me como unas galletas porque estoy en la oficina, en contadas ocasiones ceno, el cansancio me vence más que el hambre- contesto sin entender el interrogatorio.
-¿No has ido a un médico?- pregunta Danny alarmada.
¿Por qué se pone así? pensé
-No he tenido tiempo, cuando me siento mal me tomo unas analgésicos y ya- contesto.
-Entonces, ¿no lo sabes?- Alex dijo eso más como afirmación que pregunta.
-¿Saber qué?- pregunte preocupada.
Danielle miro a Alexander, él asintió y miro denuevo a la cámara como si me mirase a los ojos, algo me decía que lo que estaba por decirme pondría a mi mundo de cabeza.
Suspira para luego hablar, -Kimberly, estas embarazada.
No daba crédito a lo que acababa de escuchar, ¿Embarazada? Imposible, no podía estarme pasando esto, mi mente recordó aquella noche de soltera de Danny, ese había sido mi única relación sexual en mucho tiempo y justo ahora, después de pasar casi una vida siendo una experta a un largo tiempo de completo rechazo a tener intimidad, y aun así en una noche, un chico, un error.
-¿Estás bien? - pregunta Danielle.
-Claro que no- respondo, hundo mi rostro en mi almohada, -después de cinco años evitando un error más en mi vida, lo he vuelto a joder.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...