Holaa!!
Estoy emocionadisima! Porque hoy empieza el maratón!!
Antes de empezar gracias a ti por leer, votar y comentar...
:*
Cap dedicado a @BritneySilva0
Ahora si, les dejo con el cap.
1/2-Gabrielle- digo con voz entrecortada.
Mis lágrimas se escapaban de mis ojos y recorrían mis mejillas, note como a ella le sucedía lo mismo, pero notaba esas lágrimas parecían ser de tristeza, supuse que al igual que a mi ella piensa que esto es solo un sueño.
Esos momentos en que yo dormía, soñaba conque en algún momento, lugar y tiempo Gabrielle y yo podríamos olvidar el pasado, sus errores y mis errores, pero muy sobretodo olvidar ese rencor que nos destruyo mutuamente al tomar decisiones y caminos equivocados que solo nos separó.
-Gaby.No resistí más y la abrace, desde hacía tiempo estaba deseando querer hacerlo, que las cosas entre ella y yo volvieran a la normalidad, como un río regrese a su cause de origen, donde debió siempre estar.
-Te perdono por todo Gabrielle, mi hermana- ambas sollozabamos, sin soltar ese agarre con fuerza, -siempre te perdonaré, tu cuidaste de mi, estuviste apoyándome cuando más lo necesitaba..- mi voz se volvio como hilo, estaba tan feliz que ni siquiera podía hablar, -te debo mucho, por lo que de igual forma yo pido tu perdón por ese error que nos separo desde el inicio.
-Te perdono, porque yo exagere las cosas, el que nos separaramos fue mi culpa, no tuya, yo force a nuestros padres a no escucharte y a mostrar esa indiferencia en contra de ti.
-Ya olvidemoslo, es parte del pasado, uno que jamás permitiremos que regrese- nos separamos sin soltar nuestros brazos, -estoy feliz por estar ahora contigo, y espero que se mantenga así- digo lo último en son de broma.
-De acuerdo querida, yo nunca apruebe los matrimonios poligamos pero si es por ti, acepto lo que sea- dice siguiéndome el juego.
-Entonces es momento de ir planificando la boda.
-¿Boda?- escuche la voz curiosa de Matthew, -creo que estoy curioso y a la vez asustado, seria bueno que sepa de que hablan.
Gabrielle y yo terminamos riendo en estruendosas carcajadas, Matt estaba a unos pasos de mi, al parar de reír note una sonrisa en sus labios que llego a sus ojos.
-No es nada peligroso- dice Gaby dudando si podía bromear con Matt.
Veo como el arquea una ceja aun más curioso, pero de igual forma le sonrió a Gabrielle, -entonces estoy interesado en saber- dice.
-Nada de eso cariño- digo dándole un corto beso en los labios.
-¿Qué?, oh vamos cielito, no puedes dejarme en intriga- dice con una tristeza sobreactuada, negué con la cabeza.
-Es muy tentador decirte, pero aún más tentador el no decirte- sonrió.
-Soy el príncipe Matthew Morrison, futuro rey de Inglaterra, estas en la obligación de no ocultarme nada- dice esta vez fingiendo seriedad.
-Ahh si, ahora me vienes con tu título- arqueo una ceja, -pues yo, joven, soy Kimberly Connor y no me da la real gana de decirte- digo, añadiendo, -además que soy esposa del principe y futura reina de Inglaterra- termino con una sonrisa de victoria.
-Jaque mate- dice Matt, para luego sonreírme, -pero veremos quien gana..
-Ya gane yo, amor mio....
Escuche la risa de Gabrielle, lo cual alegro todo mi ser, me gire a verla, efectivamente moría de risa, su rostro estaba rojo y se agarraba de la barriga por sus carcajadas tan estruendosas, no pude resistirme y ríe junto a ella, y Matt termino haciendo lo mismo.
-Estoy taaaan feliz de estar con ustedes- dijo Gaby alargando el 'tan'.
-Yo también estoy feliz de tenerte otra vez a mi lado- digo.
Caminabamos rumbo al palacio, frente a la entrada se encontraba mi madre, se le notaba muy feliz, bajo los escalones con rapidez y llego hasta nosotras para abrazarnos a las dos entre sus brazos.
-Estoy tan orgullosa de mis niñas- dice entre sollozos, nos separamos.
-A pesar de que la familia se destrozara por nuestra culpa?- pregunta Gaby.
-Se reconstruyó nuevamente- responde mi madre sabiamente.
-Añadiéndole el hecho de que nos destruiamos mutuamente?- pregunte yo esta vez.
-Y hoy se perdonaron mutuamente- responde.
-Te amamos- decimos Gaby y yo al unisonido, para terminar abrazandola nuevamente.
-Kimmy, que bueno que te consigo- dice Katie bajando las escaleras, -upss..- nota como las tres nos separamos, -disculpenme por inte..- se quedo callada e impresionada, eso fue debido a que Katie acababa de notar la presencia de Gaby.
-Kaitlyn- dice Gaby.
-Gabrielle- dice Katie, -no esperaba verte por acá- dice impresionada, -pero me alegra ver que has arreglado las cosas con Kimberly.
-Te lo debo a tu consejo, me llevaste al pasado cuando Kimmy y yo eras niñas y prometimos mantenernos juntas siempre- relata Gaby.
-Para ese entonces yo tenía siete años, que tiempos aquellos- digo melancólica al pasado, -pero ahora podremos estar juntas y hacer nuevos recuerdos.
-Katie, ¿por qué buscabas a Kimmy?- pregunta Matt.
-Ahh cierto- sonríe, -disculpen tengo la mente en todas partes- aclara su garganta, -los bebes exigen tu presencia.
-¿Qué?- dije por inercia, -¿Qué hora es?
-Son las cinco y treinta seis- responde Matt después de ver su reloj de mano.
Arqueo una ceja, -todavía es muy temprano- digo, subo las escaleras seguida por todos menos Gaby. -¿No vienes?
Ella mira a Matthew como si le pidiese permiso, él asiente y ella sonrie de manera de agradecimiento.
-Pero luego tenemos que hablar en mi despacho- dice Matt a Gaby.
Ruedo los ojos, en ocasiones me protege de más, por los Dioses Matthew ella es mi hermana, no la veo capaz de hacerle algo ni a los bebes y tampoco a mi, eso quedo en el pasado.
-Vamos, es momento que conozcas a tus sobrinos- tomo la mano de Gaby y subimos las escaleras.
-Por cierto Kim- me detengo para mirar a Katie, -deberías acostumbrarte a llevar esto- se acerca a mi y me entrega ese aparato el cual me avisa cuando mis bebes lloran.
-Upss- respondo para luego sonreír, -menos mal los tengo a ustedes, si no, ¿Qué haría?- ella me guiña un ojo.
Subimos las escaleras que restaban y caminamos por el pasillo hacia la habitación de los bebés.
-Te enamoraras de ellos- comento.
-¿Danielle sigue aquí? - pregunta con interés.
-Si, ella esta con su bebé- respondo.
-Danny estaba embarazada- dice, -me entero- su impresión es palpable.
-Si, nuestros bebés nacieron el mismo día- digo sonriendo, -y ¿para que la buscas?, si puedo saber claro esta.
-Debo pedirle perdón y agradecerle por cuidar tan bien de ti- dice.
-En eso tienes razón, no cualquier alma me soporta y menos voluntariamente- rio.
Llegamos a la habitación y abro la puerta para escuchar los sollozos de Bryan, y quejidos de Marilyn que es poco ruidosa, solo llora cuando esta verdaderamente molesta.
2 parte, fecha 11/10/16
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...