Cap 62

14.6K 741 27
                                    

Holaa!!
I am Sorry...
Me tarde, y lastimosamente no podre publicar hasta el martes de la próxima semana :'(
Gracias por leer, votar y comentar...
I♡Y!
Cap dedicado a @Luna_Music_Smile

Suspire frustrada, arrugue con molestia la tarjeta en mis manos.

-Hey- se queja Gaby en un susurro, me arrebata su tarjeta de identificación, -no era necesario arruinarla más- intenta acomodarla.

-No tiene caso- gruño, -dame otra tarjeta- pido poniendo mi mano frente a ella, hace movimientos con su cabeza de lado a lado, demostrandome una evidente negación.

-No, un rotundo no- me mira de mala forma, -ya me arruinaste tres tarjetas, sin contar una de presentación de un reconocido doctor.

-¿Doctor? -me cruzo de brazos arqueando la ceja, -¿Para qué necesitas la tarjeta de un reconocido doctor?

-¿Qué no es obvio?- dice nerviosa mirando para todas partes.

-Rayos! No me digas que es una enfermedad grave- mi tono de voz es preocupado.

-Yo no me referiria a eso como enfermedad- frunzo mi ceño sin entender, -ya olvídalo- pide, -no sabes, ¿donde podría estar la llave?

-Gabrielle- la miro haciendo una sonrisa inocente, como si tratase con una niña pequeña, -estamos encerradas en el despacho, ¿Tú dejarías una llave copia dentro del cajón, o en el interior del coche? - pregunto.

-Esta bien- dice ella entendiendo la lógica, -lo que no entiendo es como saldremos.

-Esta el balcón- comento.

-No, eso no- se queja en susurro, -todavía valoro mi vida. Además tienes unos hermosos bebés que necesitan de su madre, no puedes ser tan irre...- seguía hablando como si de eso dependiese su vida.

Arqueo mi ceja sin entender, -¿de qué hablas?- al ver su cara de horror, parpadeo varias veces al entender su conclusión precipitada, -no seas...- me contengo, -no estaba pensado en suicidio- pongo mis brazos en jarra, -los balcones de cierta forma se comunican- comento.

-Ahhh ya- suspira con alivio, -haberlo dicho antes.

-Como sea- camino hacia las dobles puertas y las abro, salgo al pequeño balcón y miro de derecha a izquierda.

-Y bien?, A qué habitación llegaríamos?- pregunta.

-No se- respondo con sinceridad.

Me aferró bien de la carpeta repleta de fotos, por suerte las habíamos encontrado antes de que Matt las viese, ¿Cómo lo se?, simple, entre todas las carpetas esta estaba un poco torcida en la estantería y además de que en la habitación no había rastro de fotos regadas y tampoco quemadas o desechadas, que se perfectamente que eso lo hubiese hecho.

Con mucho cuidado pasamos de un balcón a otro, este es grande y lujoso, pero sin exagerar, se encontraba una pequeña mesita junto con cuatro sillas.

-No recuerdo haber visto esto- me digo a mi misma, mire por el cristal de la ventana, hacia el interior de la habitación, todo estaba oscuro y la poca luz de la luna me daba iluminación en la alcoba, pero nada me daba ideas de quien podría ser el dueño de ella.

-¿De quién es?- pregunta Gaby que mira de reojo a nuestro alrededor.

-No se- respondo nuevamente.

-Bueno, dejame ver- ella se pone aun lado de mi y fija su vista al interior, sus ojos se agrandan y se aleja como si estuviese pisando fuego, toma mi brazo y me aleja.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora