¡¡Holaaa!!
I'm sorry
Por poco y no público, pero prometido es deuda...
Por fin el cap que todos esperaban.. no se si estar emocionada, nerviosa o asustada *-*
Me esforcé lo máximo que pude, espero lo disfrutes.
Cap dedicado a @Nayamarie_17《¡¡OJO!!: CAP CON ESCENAS FUERTES, FUERON CENSURADAS LO MÁXIMO POSIBLE PARA SER ABIERTO AL PÚBLICO, LO LEES A VOLUNTAD》
Seguía mirando a la nada, mi respiración es entrecortada, por lo cual me ha evitado el poder hablar, hago mis manos puños.
Debes hablar Kim, hasta cuando seguirás teniendo miedo! Me riño a mi misma.
Inhalo y exhalo para poder reunir mis fuerzas y poder hablar sin que la voz se me quiebre mucho.
-Hace unos tres años...- comienzo diciendo.
-No te fuerces- pide Matt.
Negué, -debo hacerlo- trago el nudo de mi garganta, -solo dame un segundo más- respiro profundamente y me fuerzo a hablar, -cuando estudiaba en la universidad...
FLASBACK
-¿Emocionada?- me pregunta Danny pasando por mi lado.
-Sí, mucho- contesto nerviosa.
-Y ¿Cómo no estarlo?- comenta, para luego cruzarse de brazos, -eres una desesperada.
-Da igual, solo quiero graduarme lo antes posible y trabajar en la carrera- comento.
Después de salir del instituto me inscribí casi de inmediato en la universidad, hice un plan de graduarme en unos tres años, aunque significa nada de vida social, mejor para mi.
-Nos vemos después- le digo después de ver mi reloj, -tengo clase con Don gruñón- ella asiente.
Me alejó caminando hacia los salones, de repente un chico se atraviesa haciéndome tropezar, termine en el suelo con todos mis cuadernos esparcidos.
-Mierda!, fijate por donde vas!- gruño, para levantar la mirada y encontrarme al hombre más cotizado de la universidad.
-Lo siento, no te había visto- comenta apenado el pelinegro con ojos castaño claro.
-Si, me he dado cuenta- el se inclina y comienza a ordenar mis cosas, hago lo mismo, por último me ofrece su mano para levantarme, lo cual niego, -gracias- le quito mis pertenencias y cuando estoy dispuesta a irme él toma mi brazo, -Hey!
-Perdón, solo quería presentarme, ya sabes- comenta soltando mi mano y llevando las suyas a los bolsillos del jeans, -soy tal, yo tal, un placer...
-¿Qué te hace pensar a ti que quiero decirte mi nombre?- pregunte borde.
-¿Por qué no me lo dirías?, al fin de cuentas no es la gran cosa- dice con amabilidad.
-Bien- pienso un poco, -me llamo Alicia- miento.
-Yo soy Joker- comenta con una sonrisa divertida.
-Oye, Kim- escucho la voz de Lila, mi compañera morena de clase; que se acercaba a mi con una sonrisa.
-¿Alicia?- me observa divertido.
-¿Joker?- pregunto contratacando.
-Es mi apodo- aclara, -mi nombre es Ashton Blair, y tú verdadero nombre es?
Suspiro, -Kimberly Connor- contesto.
-------
-¿Qué sucedió después de eso?- me pregunta Matt con suavidad, temiendo asustarme y que no hablar más.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...